26 junio 2008

Ahí tengo yo mis post-it de hoy, que voy pintando mientras hablo por teléfono, que alguno ya conoce mis dibujos de teléfono, estos han sido esperando el tono de llamada y los he pagado ahí en la pared del curro, al lado de la foto de Klaus; el hijo de mi amiga Alicia, una foto de una vaca, el plano del metro y el calendario tipo 5... porque a pesar de los contratiempos (diarios) con la de siempre, hoy estaba de buen humor y la verdad es que los errores cometidos me han importado una M.... no son culpa mía y voy a empezar a preocuparme por mis cosas, que mi trabajo salga bien, de todo lo que ella hace mal devolvérselo, y de improtarme,e n todos los aspectos, un poquito más a mi misma, aunque este pesamiento me dure sólo hasta mañana.

Además, tengo tres angelitos-demonios, que sé que se preocupan por mi, me hacen reir, me demuestran su cariño, me hacen pensar y sé, a día de hoy, que si me faltaran, no sabría que hacer sin ellos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, yo dos de 3 tengo. Y ademas UNO soy yo, jajaj

Anónimo dijo...

Ohhh, por un momento me asusté. Ya sabes: "ohhh, un jeroglífico, y Jorge no ha llegado", pero ya entiendo, bien lo sabes tú!! :) Aahhh, y gracias, sobretodo si después de leer el eterno comentario anterior, lees esto, y además por ponerme esa foto porque, ¡ya quisiera yo!, ese culito de hormiga... ¡¡¡ahhh no!! Es decir, está bien la inclinación, pero ¿sin nalgas?, ¿sin perineo? Habrá que negociar esa anatomía, pero no me importaría corretear por las grietas de los muros mientras pensamos en algo para devolvérselas a esa... ella.

Y eeeeh, bonita mariposa :), y modo de pasar la espera al teléfono. Yo suelo ponerme a garabatear o a pensar en lo que estoy escribiendo... o corrigiendo, y no funciona; y si no en la Jorge, cuando no en la Jota Ge :).

Aaaays, bsos con miguitas-hor (Desde luego no está logrado, pero tengo los rizos perfectos, que no se pué tener tó:)

Martini dijo...

bueno... yo por mi peso... diría que angelote...

Vulcano Lover dijo...

Joooo, yo quiero un postit tuyo para mi oficinaaaaaaaa

Abrazotes, guapa

Javier Herce dijo...

Harías bien pensando un poco más en tus cosas, que demasiado piensas siempre en los demás.

Siento no tener demasiado tiempo para quedar. Ya sabes que nuestros horarios... tú de mañana y yo de tarde... complicado, pero siempre te llevo en mi pensamiento...

Argax dijo...

Pues ahora hay que hacer que ese sentimiento no dure sólo hasta el final del día.
Quiero que te levantes al día siguiente pensando eso mismo, en tí.

Besos.

NaT dijo...

Si me dices que dos angelitos tienes y no me dices quien son, pensaré con alegría Unito querido, que uno de ellos soy yo… y como me digas que no te parto en dos. JAJAJAJA.
Un besote, ya me contarás que tal el finde :P

Si es que… No tendrás tú ese culito de hormiga Ant, pero los rizos que no te falten, ni quien te los revuelva. Por los muros puedes corretear siempre, me entristecería que no lo hicieras y dejaras tus huellas de hormiguita impresas en la arena, en forma de código Morse que sólo las piedras son capaces de leer; de intuir. Busqué el artículo de JotaGe, pero ya debía de estar en la basura, así que sigue la incógnita.
Besos correteadores

Mart-ini, puedes ser angelito-angel-angelote, lo que quieras, pero no te metas con tu peso porque estás ideal, que yo te he visto. Además seguro que yo peso más que tu, no lo dudes. Siempre serás como el ángel de la guarda, siempre serás mi ángel-ote
Besos etéreos

Vulcano, tú no tienes vergüenza!!!!!! Yo tampoco por faltar a tu cumple, vale, pero que desde hace un mes tenga tus regalos en casa… eso tiene delito. Te dibujaré una sonrisa y la meteré en la bolsa, así la tendrás cuando tú quieras tenerla.
Besos sonrientes

Tienes toda la razón Javier, estoy harta de pensar en los demás, en que les pasa, que les ocurre, que les afecta, en que nadie pregunte nunca qué me pasa a mi y porqué me pasa (aunque luego no lo cuente, ya me conoces), harta de tener siempre tiempo para los demás y que los demás no lo tengas para mi, de no poder ser egoísta, de no saber decir no, de siempre estar y cuando no estoy que se enfaden conmigo, de que no cuenten conmigo y de no poder contar con los demás por terceros… voy a pensar en mi y en lo que a mi me apetece. Hala, ya me he desahogado :)
Tú por tu tiempo no te apures, yo sé que estás y que me llevas contigo, y también sé que este es tu momento, que quieres vivir todo lo que te ha faltado antaño y que estos días de soledad no lo estás pasando muy bien, menos mal que el trabajo te absorbe a tope. Y sé que ceñudo tengas tiempo y ganas lo compartirás conmigo.
Un besazo.

Va a ser difícil Argax, que esos pensamientos-sentimientos siempre me duran poco, a lo sumo unas horas, es lo que tiene, tener memoria de pez que se me olvidan las cosas con una facilidad pasmosa, aunque luego vuelven a mi, pero también durante unos instantes.
Un besín fresquito, que debéis estar muertos de calor. A mi toro Alien también bésalo de mi parte.

Caelete dijo...

ME encantan los dibujos hechos "a bote pronto", son geniales, ¿has pensado hacerte un collage con algunos de ellos?, conociéndote estaría genial.

Por cierto, en breve estaré algo mas "cerquita" de ti (visita a la Warner), ya te pasaré fotos.

Besos, sabes que no se te olvida por el levante.