18 abril 2008

Qué ilusión hace siempre recibir cartas y postales (exceptuando los del banco), una costumbre hoy en día tan en desuso. Abrir el buzón y encontrar una cartulina de colorines o un sobre con tu nombre. Y hoy eso ha pasado, he recibido una postal desde la lejana ciudad de los rascacielos :)
Una misiva significa muchas cosas, pero la más importante de todas, es que quien te la escribe, esté donde esté, ha tenido un minuto para pensar en ti, 60 segundos que quiere compartir contigo y lo inmortaliza de esa manera. Este año he recibido unas cuantas sin esperarlas que me han hecho muuuuuuuucha ilusión. Eso significa que alguien por ahí, me quiere y me recuerda ;o)
Y eso ha pasado con esta postal que he recibido hoy, que no la esperaba y su significado la hace más especial todavía.
Gracias Rob!!!, significa mucho para mi.

9 comentarios:

Martini dijo...

Si es que lo mereces

Vulcano Lover dijo...

Jo, qué suerte... (aún recuperándome...)
Besotes

Anónimo dijo...

Siniestra ciudad, donde el infierno se mezcla con el cielo por la mano del hombre mientras caminan entre medias sin darse cuenta...
Quisiera ir, pero de momento no toca, hay que seguir escribiendo.

Dientes (qelqlj)

Anónimo dijo...

Ainss chica, que melancolica te pones, jajaja. Voy a ver si ahora nos vamos de compras.

Aiooo

Azul_oscuro dijo...

Y que lo digas!
Cuanta razón :D
Y sino preguntale a las paredes de mi habitación, je
He vuelto...
Besooooo

Argax dijo...

Je, que te pasó vulcano, que te pusieron en el ponche.
Nat, yo soy ya uno más de los que se acordará de ti, seguramente más de 60 segundos. Un beso.

Santi dijo...

Ohhh, qué desprecio para la pobre gente del banco, que no nos olvida, nunca nunca :) Y su educación, que es adorable... hasta cuando prometen destruirte :) se despiden diciendo "atentamente... el banco que te quiere".

Bueno, que igual no, no me hagas caso, porque por suerte me tienen bastante olvidadito :)

Un abrazo desde el rasca,cielo, de mi tripa :)

David dijo...

No hace tanto me explicaron que ya no escribimos postales ni cartas porque apenas hay buzones en las calles. No sé, no sé... pero la ilusión que hace recibirlas!! Bueno, y ver a la gente en persona aún más jeje

NaT dijo...

Y tú que lo sabes bien Mart-ini ;) y mi cartero también.
Muacksssssss

Seguro que tú también recibes alguna que otra psotalita de vez en cuando de lugares remotos, no te quejes.
Ayyyy, que malo es el alcohol Vulcano, jajajaaj
Besines

Rabia rabia Siniestro, y no te apures que ya te escribiré yo desde el infierno miestras te espero ahí al calorcito del fuego.
Labios!

Un poquito melancólica si me pongo Uno, es que me gustó el detalle ¿¿¡¡Qué quieres!!?? me encanta que te acuerdes de mi, pero no se lo digas a nadie.
Besotes

Yo te debo una Azul, para que la pongas ahí en esa pared que tantas cosas buenas tiene y tantos recuerdos guarda ¡¡bienvenida!!
Un beso celeste

Qué le pusieron a él no Argax, que nos pusieron a los demás, pero él se bebió... JAJAJAJA.
Yo también te guardo en la retina mi Alien preferido, me encantó conocerte por fin y saber porque mi sevillano favorito está tan tan feliz, aunque siento que la despedida fuera tan rápida
Un besazo alienado.

Mejor que el banco no se acuerde mucho de ti Alx que si no luego se ponen a pedirte y ofrecerte y no precisamente manjares en bandeja de plata.
Besos de lunes, de esos que se echan en falta.

Claro que hay buzones, esas son excusas vanas para el que no quiere escribir David además siempre exitirán las oficinas postales. ¡¡¡Claro que hace ilusión recibirlas!!! y a mi me hizo mucha más verte el otro día por fin, sólo espero que se repita pronto.
Un besazo