25 abril 2008


El dibujo es de María Pascual, una ilustradora de mi infancia que hacía unas princesas y príncipes bien bonitos, tiernos y facilísimos de colorear :) Buscar una buena ilustración de ella en la red es difícil, menos mal que una amiga sigue conservando un librito de cuentos, Miniclasicos, ilustrado por ella el cual me he escaneado para guardar, por si otro día he de poner otro dibujo. Cuando vi esta sirena me asaltó a la mente la imagen de una persona.

¿No os recuerda a alguien??

A mi si, a una rubia fantástica que hay por ahí en al red. Este post está pensado desde hace días pero por unas cosas u otras, al final no lo puse, así que hoy ahí lo tienes, para ti, porque me apetecía, porque te lo mereces, para subirte un poco el ánimo (que no sólo de los piropos de los obreros vive una) y porque supongo que estos días estarán siendo muy duros por todo lo que conllevan, tantas esperas y un no poder cerrar página a un pasado doloroso. Aunque como siempre te digo, tienes un montón de gente a tu al rededor que te quiere y apoya.

La canción es un poco triste, por eso te aviso, pero viene muy acorde con los momentos y las pérdidas: donde quiera que estés [...] no se borra a quien se quiere de verdad [...] sigues tan dentro de mi vida, no te olvidaré...

Hay muchas maneras de querer a la gente, de enamorarse de una persona, de un momento y preservalos con nosotros. Tú siempre tendrás a tu ángel contigo.



http://www.goear.com/listen.php?v=1520bf5


Un beso *Lau*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un montón de cuentos con ilustraciones de esta mujer. (No me había fijado nunca en su nombre pero los reconozco). Si precisas de ellos alguna vez, no tienes mas que pedirlos.
A mi todas estas adas, princesas, y niñas me recueerdan a Claudia Shiffer.
Un beso a ti y otro a tu amiga.

Anónimo dijo...

h

Anónimo dijo...

Esta canción me gusta muchisimo, es mas, a mi me da que esta es de las que te pasé yo, jajaja.

Un abrazo fuerte niña.

;-P

Martini dijo...

Si es que se lo merece ella!!!!!!!!!!!

Guapas las dos!!!!!!!!!!

Muacks!!!!!!!!!!!!!

*Laura* dijo...

Ainssssssssss niña que me pongo a llorar!!!!, sabes una cosa???, mi habitación de peque estaba decorada con un dibujo que me hizo mi tío que es pintor, eran tres princesas con el pelo rosa y la de enmedio con corona, al ver el dibujo que has puesto me ha recordado a mi cuadro y he ido corriendo a por un cuento que me regalaron de peque que aún conservo y si, es de esa mujer, me ha hecho una ilusión tremenda, porque sinceramente no me acordaba de que aún guardaba ese cuento!!!!. Ja,jajaja, has dado en el clabo eh!!!!, ahora mismo voy a buscar el dibujo que creo que aun lo tengo y si lo encuentro me hago una foto con él para que lo veas.
Muchas gracias, eres un cielo, no me estrala que de boca de ese amigo que tenemos en común solo salgan maravillas de ti, muuuuuuuack!!!!!!!.

PD:Te he dado las gracias???.

senses and nonsenses dijo...

a mí me recuerda a lily y a esther, jajaja... como siempre homenajeando las personas que quieres y que te quieren. eres una suertuda, ;-)

besos.

Santi dijo...

Ohhh, pues a mí no me recuerda a nadie, pero ya pensaba que hablabas de mí, si no fuera porque no soy rubio :P

Nada, que ánimo a tu amiga

Un abrazo moreno y con rabo, claro :P

NaT dijo...

Así me gusta Cris, que los cuentos de antaño los guardes, no sé si le gustarán mucho al peque, pero es parte de cada una ¿verdad?
Ya quisiera la Chifer ser así de mona XD!!
Besos para los tres!

Pues si Unito, la canción es de tu CD. Ya sabes que me gustan unas cuantas, ya sabes la que siempre me recuerda a vos.
Un besazo niño!!

Pues claro que se lo merece Mart-ini y tú bien que lo sabes que la conoces más.
Tú eres muuuucho más guapo :P
Muackssss

Me alegro de que te haya gustado *Laura*. De verás que al verla en su momento (hace ya meses) me recordó a ti y quisé poner el post, pero no lo hice, luego cuando andabas tan mal me dije, hoy es el día para subierle el ánimo, y tampoco y al final espero haberlo puesto en un día adecuado.
Espero esa foto con ese dibujo, ehhhh.
Un besazo enorme y ya sabes ¡¡¡tú para adelente, que tú lo vales!!!

Lili y Esther son de otra época Sense, mmmmmmmmm, algún día las pondré. Me gustan esos post para los amigos, si con unas poquitas palabras puedes arrancar aunque sea una minima sonrisa, con eso me conformo.
Un día irá por ti, ya verás.
Un besín!

Hablaremos de tí un dia Alx, cuando las sombras se suban por las paredes y les de por suicidarse al sol.

Un beso sin rabo :P