23 abril 2008

6 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

:-))))
BESOS

Santi dijo...

Dijo el amante del volcán, porque aquello le parecía simpático, pero, vamos, está la vida como para cargar la pereza de nadie.

Caronte dijo...

Feliz día del libro. Que sean muchos (libros) y sobre todo muy buenos.

Besos.

Javier Herce dijo...

Feliz día del libro. Gracias por la sospresa!!!!

Martini dijo...

Hoy no tengo ganas... el finde que viene

;)

NaT dijo...

Queridos chicos, ayer dejé aqui un mensaje pero este estupendo aparato no me lo guardó.
El libro blanco era para que cada uno escribiérais algo vuestro y compartirlo aqui en el día (pasado) del libro


Me gustan esas sonrisas Vulcano pero... y alguna palabrita de esas bonitas tuyas. Jo

Pues me parece fatal que estés perezoso Alx, que seguro que tu cabeza está llena de palabras, pero bueno, por ser hoy (ayer) te perdono.

Espero que tu también tuvieras muchos libros Caronte y rebienvenido por aqui

De nada por la sopresa Javier, fue breve, pero fue y ya ves, las que se dan así dan más emoción ¿a que sí?

Hoy no tienes ganas de contarme nada Mart-ini?, jooo, con lo poquito que hablámos últimamente ;P
Bueno, pues vete preparando para dentro de una semana que nos vamos a quedar afónicos.

BESOS A TODOS!!!!
Yo tuve mi rosa, espero que vosotros tuvieráis vuestro libro