25 marzo 2008

La Semana Santa ha terminado, no ha habido capirotes, ni promesas, ni velas recorriendo las calles, pero si hemos tenido un misterio…
EL MISTERIO DEL BIDÉ
Ante la falta de pruebas, lo único que hemos podido hacer ha sido especular, conjeturar e imaginar, pero siempre sin poder llegar a resolver el caso. Así que he decidido exponer aquí los hechos para que los que leéis deis ideas a estos pobres puestos a detective que no resuelven el caso y eso que L. se afanó como los del CSI buscando pistas, detalles y casi ADN en cada objeto del baño.



Viernes noche. 5 chicas. 6 chicos. Kinito. Lluvia fuera.
Cerveza y kalimotxo para el juego. Risas. Música. Algo de picar.
Creo que todo el mundo en un momento dado subió al servicio, es lo que tiene el Kinito, que al menos una vez has de ir al baño.
A la hora del desayuno, meditamos: primero R (chico) fue al servicio, detrás de él fue G (chico) y acto seguido M (chica) para bajar y preguntarme si era normal que el bidé perdiera agua. No, no era normal, así que fui a ver que pasaba. No perdía agua, sólo era que el grifo del agua caliente no cerraba (sigo teniendo bidé a la antigua usanza, nada de monomando) estaba como pasado de rosca y salía el agua hirviendo, cuánto tiempo llevaba así; no lo sé, pero no pude cerrarlo así como tampoco la llave de paso ya que las dos llaves abrasaban.
En medio de la lluvia fui a cerrar la llave general del agua, para evitar más pérdidas. Nos quedamos sin agua. Afortunadamente L. una vez se hubieron ido todos y las cañerías se enfriaron, pudo cerrar la llave de paso del agua caliente del bidé.
Una vez en la mesa cambiada de ropa tras haberme empapado con la lluvia, G (chico) me comenta que el del bidé ha sido él, que él lo ha utilizado… he de reconocer que no me acuerdo de la frase exacta que me soltó, es lo que tiene el Kinito, pero me quedé tan extrañada que fui incapaz de preguntarle las razones que le habían llevado a usarlo.
¿Vosotros que creéis?

Preguntad, dad ideas y os iré contestando y/o rebatiendo, y tanto R. como L. como M. pueden contestar a vuestras peguntas si las tenéis. Que nosotros sólo queremos llegar a alguna conclusión.
Gracias por vuestra colaboración,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo que nos pudimos reir allí los 4 en el baño buscando pista y sacando conjeturas, jajaja.

;-P

Santi dijo...

Como diría Colombo... "una última pregunta".

¿Había papel higiénico? :) :)

Y si tú pudieras decirme qué le lleva a un chico a ponerse tirantes en lugar de cinturón, te estaría eternamente agradecido :P

Un abrazo inguinal

NaT dijo...

JAJAJAJAJA Uno eso no tiene precio, ni Luis mirando la escobilla del wc, jajajaja.
Besines

Si había Alx, rollo y medio, el papel de culo que no falte nunca, que luego es muy incómodo tener que chillar para pedirlo.
Supongo que el uso de los tirantes será más para gente obesa, ya que el cinturón aprieta y los tirantes no, aunque eso sí, te sube más los pantalones y termina apretándote la sisa de la entrepierna o_O, otros supongo que por coquetería.
Es una buena pregunta, mira que vas hacerme pensar antes de acostarme, como le empiece a dar vueltas y no me duerma... verás, jajaja.
Un besín tirante

Vulcano Lover dijo...

Hija, qué cosas te pasan... para que luego digan que el monomando no es un invento!!!

Besitos.

NaT dijo...

No se si prefiero los dos grifos Vulcano al menos así sólo se ha estropeado uno.
Pos sí, pasan unas cosas...
Oye!! nos vemos el viernes???
Di que si andaaaaa, di que siiiiiii.
Besitos grandes.

NaT dijo...

Creo que no he explicado bien las cosas, y parece que no sé apra que sirve un bidé, pero lo sé perfectamente y después de leer los comentarios de este blog
http://86400.es/2006/08/06/bide-un-artilugio-del-pasado/#comments
me ha dado nuevas perspectivas.

Queda claro que G. utilizó el bidé pero... ¿Con que se secó? sólo estaba la toalla de secarse las manos y la cara y la alfombrilla de los pies de salir de la ducha. No había otra toalla, ni de cuerpo ni de bidé :S

También queda claro que hay mucha gente que usa el bidé después de utilizar el servicio, pero supongo que en su casa. A mi no se me ocurriría utilizar el bidé en casa ajena y menos secarme con las toallas...

Ayyy, no sé, todo esto es una comedura de coco.

Narya dijo...

Yo tengo un conocido que desde niño su madre le acostumbro a usar el bide para lavarse despues de cagar (y eso que primero se limpia con papel como todo el mundo..) y si no hay bide en una casa no caga.

Manias