19 marzo 2008

CERRANDO HERIDAS...

La sangre en un momento dado tiende a coagularse y deja de fluir por las heridas abiertas, es cuando el aire comienza a entrar sin dificultad, y dejas de dar bocanadas, como si fueras un pez fuera del agua y tus pulmones comienzan a funcionar de nuevo. Escuchas atentamente ese latir rítmico y constante que es tu vida; ha dejado de escapar para aferrarse a tus huesos, a tu carne, a tus sentidos y te obliga a respirar, a mover las extremidades, a parpadear ante la nueva luz del amanecer, a sonreír.

A veces vivir la vida es tan sencillo como ponerle una tirita a tu corazón y acercarte al mar, a los amigos a los que adoras y quieres con locura. A disfrutar en cada momento del verde esperanza que te ofrecen los bosques, de la lluvia que cae limpiando, de las olas que nunca dejan de esta vivas... Me he puesto una tirita y me voy a escapar estos días a mi hospital particular con mis médicos especiales y pienso disfrutar de cada momento.

Que estos días, si os marcháis, disfrutéis de vuestro Nirvana particular y a la vuelta nos vemos.

9 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Las tiritas en el fondo son como abrazos, sabes?

Besos para el viaje, y buena estación balneario-espiritual.

Nos vemos a la vuelta, con nuestro esperado abrazo.

Javier Herce dijo...

Sé que te hace mucha falta y que te apetece, así que desconecta estos días... y te esperamos a la vuelta!!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

¡¡Cabrona!! (Creo que este nombre me mola mas que Nati, y seguro a ti también) sales super bien en la foto. Pero cuando te haces tu esas pedazo de sesiones!!! A ver si yo con el curso de retrato fotográfico que voy a hacer me enseñana a sacar fotos chulas.

Nos vemos en na', como quien dice.

Joo, mola muchisimo la foto. Pareces una actriz de una peli antigua de esas en blanco y negro.

Un besote.

P.D.: ¿Sabes lo que estoy escuchando ahora? El Nat 2006 (Mientras adecento la habitación, que yo pensaba que tenía un toque Londres y lo que tenía era una cantidad de polvo que parecía que tenía moqueta en lugar de parquet)

Santi dijo...

Pues yo paso de las tiritas, voy a aprender a vivir con el corazón -perdona que me ponga la corona del rey del drama :)-... con el corazón destrozado, como la bruja del Este ;)

Que nooo; que si yo confío en que alguien me cierre las heridas es en el señor de la limpieza :P

Un abrazo y cuidado con el sol; y con la noche; y con lo que hay en medio

Caronte dijo...

Hola, pasaba para desearte felices vacaciones y para decir que me ha gustado la lista de pelis que has dejado en el blog del gran Senses ;)

q lo pases muy bien!

saludos!

Argax dijo...

Pues nos vemos, ya sanos, cicatrizados, para hablar sobre las cicatrices que nos han quedado, para presumir de ellas, un beso guapetona.

Suyo afectísimo, el alien.

Martini dijo...

te echo de menos!

NaT dijo...

Que bien se esta en la estación-balneario espiritual Vulcano, donde nuestra única preocupación es qué película íbamos a ver.
Eso espero, a ver si esta semana puede haber abrazo de verdad.
Besines a repartir.

Tú si que lo sabes bien Javier. ¡¡¡qué bien me he venido el descanso!!! No como a otros, que no paran. Ayer me empapé de vampiros, ya te contaré, pesa mucho para el bus, estoy deseando llegar a casa.
Besos

Jajajaja Uno, tú si que eres un cabronazo, pero qué bien me lo paso contigo y eso que me abandonas de vez en cuando por otros :p
Tu es que em ves mona porque te caigo bien, que si no…eso sí en la última foto que nos hemos hecho, salimos de guapos!!!! Ya te las pasaré.
Que cochino eres, así que parquet y no moqueta, jajajajaja y todo lo que ha salido por ahí, ehhhh
Un beso enorme

Alx!!! Puedes dramatizar lo que quieras, ehhhh, no te cortes, no no no, que luego hay que utilizar tiritas, no vaya a ser que te desangres aquí y luego me toque limpiarlo. ¿Mister Propper? Jajaja, ojo que ese lo deja todo reluciente :p Sol poco, más bien lluvia, pero no me importa.
Besos sin tiritas

Gracias Caronte espero que tú si has tenido vacaciones también las hayas disfrutado. Jooo, pues no me han dejado ver ninguna de esas pelis estos días y otras tantas como esas, las de terror sólo me gustan a mi… o eso parece.
Sense es grande!!!
Saludos también para ti

Mi Argax-alien favorito!!!! Pero qué guapo!!! Jejejeej. Ojalá hablemos un día en vivo y en directo ¿No ibais a venir? Prometo dejar las flechas en casa y no atacaros a ninguno de los dos, bueno, sí, atacaros a besos y abrazos, que nunca vienen mal.
Besotes a repartir.

Mi niño!!!!! no me eches de menos, jooo, que 807 kilómetros no son nada y ahora estamos de nuevo más cerca y ojalá en breve estemos más cerca aún. Yo te he tenido presente allí donde iba, ya que siempre veía cosas con publicidad de Martini. ¡¡¡Ya las verás!!! Jajajaja.
Un besazo Mart-ini con aceituna y agitado ;o)