12 febrero 2008

Vaya!!!!! He ganado un premio, que emoción, me siento como esos famosos en la alfombra roja y todo gracias a MART-INI. (al que le otorgo el premio de honor)
Este premio viene de nuestros vecinos portugueses y supongo que habrá viajado por miles de blogs antes de llegar hasta este Patio.
Las reglas son sencillas: poner la imagen del premio, esa que os señala, ¡¡a vosotros!!, ahí a la izquierda y nominar 5 blogs. No me ha quedado muy claro si debo nominar a quien me ha nominado y como creo que no, y tampoco si puedo poner fotolog, pero ahí van los nominados y las razones (por eso de hacerle la competencia a G.H.):
UNIENDO PALABRAS porque es único en su especie mi querido norteño y sé que cada día lo quiero más y espero que sea recíproco. Porque me gustan sus pensamientos, pasar los ratos con él, mirarle, observarle, quererle y porque nos parecemos más de lo que queremos admitir.
SENSE&NOSENSE porque cada día aprendo una cosa nueva con él, me enseña a conocer canciones, a tener conciencia, a seguir queriendo a mis actores de siempre. Es un mundo por descubrir y me encanta que ilustre mis días.
J.H. para que acumule un premio más a los que va consiguiendo y los que le quedan aún por conseguir y porque ahora lo tengo mucho más cerca y me encanta compartir tiempo, risas y ahora felicidad con él
ARGAX A mi Alien favorito, sin que se ofenda su Alien favorito, porque en poco tiempo y en la distancia, me han encantado sus letras que me han llegado hondo, adoro sus pensamientos que son un estanque dorado y saber que queremos al mismo sevillano me une más a él.
NAXO a mi peque, que lo quiero muchísimo, que aunque no actualice mucho, por no decir nada y me tiene muuuuu enfadada, pero sé que sigue estando ahí y estará a pesar de la distancia y las ausencias.

Los no nominados que no se enfaden, que ya habrá más premios y podrán pisar la alfombra roja de la fama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me ha quedaod muy claro si tengo que hacer algo o no.

;-P