03 febrero 2008

El año tiene 52 fines de semana para elegir hacer algo, este yo pensaba celebrar con mis amigos, con esas personas a las que quiero y están aquí, cerca, mi cumpleaños, pero como no había más fines de semana en el año, que precisamente este, la mitad de la gente con la que me gustaría pasarlo se ha ido fuera y los otros, ya lo están por no vivir en la misma ciudad. Así que me quedo en casa, no soplaré velas, ni comeré tarta, no me cantaré feliz feliz en mi vida… ni recibiré abrazos y besos.
Aunque ya he recibido tres felicitaciones de mis dos Juanes, el de Badajoz y mi Juantxu de toda la vida y de Tomás y Víctor. Y la llamada de mi niño Antonio. Gracias.


Menos mal que Google me ayuda a tener a la gente que tengo lejos más cerca:
2 personas están a 361 km – aprox. 3h 55 min.
2 más se encuentran a 544 km – aprox. 5h 40 min
2 se me han ido demasiado lejos, a 1,710 km – aprox. 17h 19 min
1 se lo estará pasando fenomenal a 583 km – aprox. 5h 42 min
2 se fueron en tren (creo) a 254 km – aprox. 2h 47 min
1 vive a 313 km – aprox. 3h 21 min
1 estará tranquila en su casa a 404 km – aprox. 4h 9 min
1 seguro que anda de fiesta a 396 km – aprox. 4h 3 min
4 viven muy cerca entre ellos y muy lejos de mi, a 423 km – aprox. 4h 19 min
Y a los que tengo más cerquita, uno a 4.7 km – aprox. 11 mi y 2 a 3.0 km – aprox. 5 min, tampoco los veré.

Le agradezco a Javier la intención, quería llevarme a una fiesta gótica, pero no me veo yo muy gótica, y me sentiré como un elefante en una cacharrería. Espero que si vas te lo pases estupendamente.

14 comentarios:

Martini dijo...

Cuchi... ahora no se a cuantos kilometros estoy (tampoco estoy por la labor de buscarlo en google) pero voy a ser el primero en hablar contigo y me voy a solidarizar y en breve voy a jugar contigo online al isketch porque se que te gusta y encima tenemos unas partidillas pendientes...

Ala, feliz cumpleaños guapa!!!
hablamos (verdad?)

Anónimo dijo...

Feliz, feliz en tu día,....

(Que les den)

;-P

Иú®iĂ dijo...

nome conces, es la primera vez que paso por aquí, pero vengo desde el blog de Mondo Mart-ini, que dice que es tu cumpleaños y bueno....aunque se que no es lo mismo que tener cerca a todas esas persona que quieres en un día tan especial, te mando un fuerte abrazo y te canto yo el cumpleaños feliz, vale? porque no puede ser que hoy nadie te lo cante! me niego!!!

¡CUMPLEAÑOS FELIZ! ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! TE DESEO nat, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!

¿Apagaste todas las velas? jejeje

Anónimo dijo...

Pero bueno!!!!!, hija me llamas y yo te llevo una tarta aunque sea una contesa y te canto el cumple, y te llevo algun reglao de vaca!!!!,ja,ja.

Bueno, seguro que lo celebras el finde que viene o que esta semana te cae algún regalo que otro, verás....

Bueno pues un añito mas, pero bien llevao eso si!!!, besitos y un buen tirón de orejas.

Vulcano Lover dijo...

FELICIDADES, guapa... me acabo de levantar y aún ando medio zombie (y no es que haya sido mi disfraz de carnaval precísamente) así que cuando me despierte, te llamo... aunque sea que vayamos a tomarnos un pastelito y le ponemos una vela, hahahahahah.

Y un superrrrabrazo de regalo.

Anónimo dijo...

Se supone que yo soy el que estará de fiesta? JAjaja.

Lo de los tiempos es muy relativo. Ya sabes que ultimamente 395 km se hacen en 1 hora.

Felicidades de nuevo.

;-P

Argax dijo...

Bueno, pues espero que te gustara el mensaje, je.
Felicidades guapa. Ya a ver si nos vemos pronto, no sé si Luigi habrá hablado al final con Vulcano para ir preparando un desembarco bien en madrid bien en los portugales para marzo, te mantendremos informada.
Y date un caprichillo muhé.

Besos.

Anónimo dijo...

Te he mandado un beso desde Kobaron, allí, con las olas a todo trapo, pa lante, pa trás,pa lante, pa tras, un no parar, no veas. Ah, y lloviendo!!!!! me encanta mojarme.
Que te vas a quedar sin fiesta, ja!!!! a estas alturas a mi con esasssssssssss.
Mas musus.

Javier Herce dijo...

Yo quería que tu cumpleaños fuera especial!!!! Y nada, tú emperrada en no hacer nada!!!

Te he llamadoy tienes el móvil apagado, muy mal!!!!

FELICIDADES!!!!!!

Javier Herce dijo...

Sorpresa en mi blog!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si el otro día te comentaba que no entiendo lo de las ligaduras a las cosas físicas, menos entiendo a un determinado dia.
Por qué si alguien aprecia a otro alguien tiene que demostrarlo determinado día?
En alguna de mis futuras novelas pienso introducir a algún personaje que no recuerde los años que tiene...
Y no será alguien oscuro y triste, al contrario, será alguien vivaz y rodeado de gente, que si acaso tachará días en un calendario que sean funestos, intentando que esos días no se repitan.
Si te gusta el chocolate practica, que es la única felicidad tangible.

Corazón... el dedo, digo.

NaT dijo...

Ayyy cuky :P tenemos que practicar más sobre el papel, jajajaja, pero bueno siempre es un placer pasar un ratín contigo y en cuanto cojas mano con el boli nos metemos en una sala a pintar y arrasar. Gracias por esas horas compartidas Mart-ini. ¡¡¡qué haría yo sin ti!!!
Besillos varios y ¡¡¡por supuesto que seguiremos hablando!!!

Amiguito que diox te bendigaaaaa. Gracias Unito por la llamada y sí, tú eres el que andaba de fiesta y no estaba yo muy desencaminada, jajajajajaaj ¿verdad? Espero que te tomaras ese kalimotxo a mi salud. Dale a Ángel las gracias por la felicitación, aunque le escribiré un mail, que matarlo, ya lo mataré cuando lo vea… por eso de La Nati ¿de dónde habrá sacado esa idea de llamarme así? Una hora para los que tienen alas, además ya sabes que la distancia no lo es tanto cuando aprecias a las personas y menos mal que en fotolog se me ve poco, jajajajajaj ¿cómo se te ocurre poner esa fotooooo?
Un beso enorme.

Que poder de convocatoria tiene Mart-ini, NuRieta, se agradece el detalle y la canción, jajajaja. Las velas, sobre una magdalena de chocolate eran de esas de numero, las apagué pero fíjate que la del 7 me costo y todo, si es que… una se hace mayor.
Gracias otra vez!!! un beso.

Estás tú con tu espalda como para venir cargada con una tarta Laurita además seguro que tenías cositas más importantes que hacer el finde, jijijiji, pero también se agradece el detallito. No sé si lo celebraré, pero seguro que unas cañitas me tomaré con los amigos.
Un beso rubia! Y cuida tu espalda. (al final mis padres si me cantaron el cumpleaños feliz)

Gracias Vulcano ¿así que de festejo carnavalero? Como nos cuidamos!!! Pendón!!! Todo el día en al calle, ainssss no tienes remedio.
Al final ni pastelito ni llamada ni nada, pero imagino que la resaca no te dejo para más, jajajajajaj. Un besote.

Contigo también hablé Pasajero, muchas gracias por las felicitaciones y mucho ánimo para ti estos días, ya sabes que todo pasa, fíjate, a mi se me pasan los años volando :P jajaja.
Un besín

Claro que me gustó Argax, aunque este año se haya roto la tradición y Luigi no haya estado aquí. No es por decir nada, pero mejor Madrid, así nos conocemos y te doy un achuchón y a Luigi otro, porque lo de Portugal será una escapada de chicos…
Ya me daré algún capricho, no te apures, que mañana me compraré unas zapatillas verdes muy chulas que he visto..
Besos grandes y achuchones varios.

Has ido a Kobaron para el día de mi cumple?? Jajaja, eres al mejor Mikado seguro que las olas eran alucinantes, que envidia (sana)me das. Ya iremos en otro momento y pasearemos y hablaremos de mil cosas. Que noooo, que no tuve fiesta, que me quedé en casa. Ya iremos de poteo a celebrarlo cuando vaya, que espero sea muy pronto, que os echo de menos.
Un besazo.

Ya sabes como soy Javier, a veces necesito esa parcela sólo mia. El móvil se quedó sin bateria. Gracias por la sorpresa, la canción me encanta, aunque creo que me va más la versión de Los Manolos, JAJAJAJAJA. Y menos mal que no fui contigo el sábado, que ya estoy mayor para llegar a las 7 de la mañana a casa. Supongo que hoy ya hay “corriente” en casa, jijiijiji.
Un besazo para ti y otro para Rafa.

No nos ligamos a un día Siniestro; nos ligamos a las personas, nos ligan las trompas… y nos asignan por designios un día para poder estar aquí queramos o no. Ese día es el reconocimiento macabro de una existencia que a veces no hemos pedido. Yo ya tacho días en el calendario, esos que no se van a repetir jamás, esos que se echan de menos, pero al menos se que vendrán otros y traerán cosas buenas y malas. A los que quiero se lo demuestro todos los días, al menos hasta que me doy cuenta que quizá pierdo el tiempo en mis esfuerzos porque ya no lo necesitan, es entonces cuando me retiro. Todo lo que se come…
Y lo del dedo, me parece una grosería “corazón”

http://blasgarcia.files.wordpress.com/2007/10/dedo.jpg

Anónimo dijo...

Esa foto me encanta. Es nuestra foto.

;-P

senses and nonsenses dijo...

muchas felicidades...
sabía yo que era por estas fechas...

un abrazo
y besos, muchos besos.