No conozco a nadie que no lo tenga, aunque posiblemente los haya. Yo tengo más de uno, algunos pasaron y se fueron, otros desaparecieron pero no en la memoria y otros… otros siguen aquí. Altos, bajos, guapos, feos, gordos, flacos, simpáticos e incluso, a veces, demasiado bordes, pero a todos los he querido en su momento, en su tiempo; incluso a algunos los sigo queriendo.
Conozco a dos con gemelo; pero ellos son únicos. Conozco algún padre de familia que no pierde una fiesta y un primer amor, ahora al otro lado del mundo, que me robó el corazón con una melodía. Un intenso cariño nos llevo a una lluvia de piedras hizo que perdiera al más italiano para recuperarlo años después y perderlo en una mudanza. Conocí un amor de barra, tan jovial, tan atento, tan cariñoso… que voló a otro pueblo con un aire más limpio llevándose un trocito de mi. Traté con un poeta perdido en sus versos y a un pintor que dejo de tener la edad que tenía. Me consoló cuando necesitaba quitarme esa sensación de rechazo, motivando mi sonrisa y esas palabras, las metió en una maleta, en vez de guardarlas a mano, y las escondió bajo la cama para no verlas. Él cruzó durante un leve lapso de tiempo por mi mismo puente, pero le importaba más intimar con los números que con las caricias. Rozábamos nuestras miradas ente paletas, pinceles y desnudos, pero nunca llegamos a mantenerla fija, ni a reflejarnos el uno en el otro…
Yo evoco hoy a esos que tuve y recuerdo a los que aún tengo.
Y tú ¿Cuántos tienes?
Y es que hoy, es san Fco. Javier, así que,
FELIZ SANTO
a los tres Javieres que más cerca están de mi.
Saludos y a todos aquellos que tengo lejos y a los que pasen por aquí despistados.
8 comentarios:
Jo a ver si te acuerdas también de mi santo jeje
Besos.
Uff qué susto!
Vi esa foto y de pronto pensé que te habías redimido... ;)
Felicidades a los javieres,
y muchos besos para ti, a ver si nos vemos de una vez!!!!
pues felicidades a los javieres... y un abrazo gordo gordo para ti... al menos nos vimos un rato... a ver si te desenganchas (de eso) y nos vemos un poco más calmadamente, guapa.
besos
Ainss, que hasta que me he dado cuenta que estabas hablando de los Javieres, cuando he leido lo de alguno demasiado borde he pensado "Mirala que maja que habla de mi".
Jajajaj
Un besote
;-P
Nataliaaaaaaaaaaa
Quiero fotos!! :'(
Muak!
PD: Ni me preguntaste que tal ni nada! Fue un poco caca, ya te contaré con más detalle
un besin
ya ha llegado la navidad a tu blog!!!
quién no tiene algún javier en su vida? yo, importante, importante, sólo uno. pero bastantes colaterales he conocido.
felicidades a todos ellos.
y un abrazo para ti.
Me doy por aludido, así que gracias!!!
Pienso acordarme de tu santo David :) ya estoy pensando en ello.
Un beso para ti también.
Que no Antinoo, que no me redimo de nada!!! jajaja. Eso espero, que nos veamos prontito, a ver si este finde puede ser, aunque sea un ratín sólo.
Muuuchos besos!!
Intentaré desengancharme Vulcano y engancharme a vsotros otra vez. A ti el próximo día te cojo y no te suelto el cuello.
Besillos
Que tontín eres Uno, si tu eres mi borde favorito :P
Un besazo enormeeee, a ver cuando puede ser de verdad
Ayyy Naxete tienes razón ni preguntar ni nada y ahora con la próxima visita ando liada. Pero hablamos, ehhh, que no te escapas.
Besos pequeñín ¡¡¡que bonito haberte visto y pasar el día contigo!!!
Ha llegado la navidad, pero poquito Sense que no quiero ser como los demás y adelantarme tanto.
Un beso grande
Pues claro que tienes que darte por aludido Javier uno de mis Javieres más cercanos eres tú. Uno de esos Javitxines a los que quiero eres tú, aunque últimamente andes perdido y ocupadísimo.
Un besín de los grandes, espero verte mañana antes de que te vayas.
Publicar un comentario