09 octubre 2007

Otoño...

9 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Siempre es más difícil sobrellevar la falta de los que nos faltan cuando el tiempo no acompaña, cuando el tiempo es espejo de ausencia...

Abrazos.

David dijo...

¿La ausencia sucede sólo en otoño? ¿O en otoño que cuando se echa más de menos?

Azul_oscuro dijo...

Que cierto lo que dices...
Quizás ahora entiendas porque me gusta a mi que en el sur tengamos un otoño "primaveralizado", porque los grises no lo son tanto, y porque las humedades no calan hasta los huesos
Besos animosos

Anónimo dijo...

si es que los otoños son muy malos.
besitos

Anónimo dijo...

Hola niña,

ciertamente hay algo que no va bien, pues que a ti se te haga el otoño largo como para decir "excesivamente húmedo, exageradamente triste" es como para, al menos, sorprenderse. ¿Qué fue del placer de disfrutar de esos cristales mojados, de ese triste gris que todo lo inunda, de esas hojas ocres que se cuentan por millones, de esas noches tan largas que van apoderándose de los días poco a poco pero irremisiblemente?

Besos

luigi dijo...

Mientras que con las humedades no se inunden los sotanos ni se me encharque el rinconcito que tengo en el pecho... Mientras que siga habiendo gente como tu, los otoños nunca serán tan otoños... Besos apa!

Naxo dijo...

Qué curioso, tenía una idea de post pensado que era algo parecido a este... Bonito y triste, a partes iguales.
El comienzo del otoño es una fecha complicada, en la que muchas veces los recuerdos y sentimientos que estaban relativamente calmados en nuestro interior dan un vuelco que puede percibirse entre el pecho y el estómago.
Un besito otoñal, con olor a lluvia y hojas secas.

*Laura* dijo...

Pero Nat!!! tu en que Madrid vives?? porque estos 24 grados de hoy eran de todo menos otoñales, no crees???, por cierto no estoy triste, solo desilusinada con una persona en concreto, pero ya era hora, un besazo.

NaT dijo...

Qué razón tienes Vulcanito Ojala el espejo a veces se hiciera ausente, de mi, de todo.
Un abrazo de esos tuyos. Yo también me voy el finde, así que nada

No sólo en otoño David, como he dicho… siempre. Pero el otoño es más melancólico ¿no?
Un beso otoñal

Pues sí Azul, eso es verdad, pero qué me dices de los veranos… ufffff. Prefiero ir por allí en ese invierno que seguro que también es primaveralizado.
Gracias por esos besos, te mando unos igual de animosos

Ayyy Piedrilla… tú que me vas a contar estos días.
Un beso sin piedra, así, directo al carrillo y una sonrisita

Que bien me sigues conociendo War, eso sí, sigo disfrutando de esos cristales empañados de lágrimas y de la oscuridad que viene del gris para volverse gris de nuevo. Sigues siendo esa lucecilla de mi noche.
Un beso de los amorosos, de los de siempre

Mi querido Luigi, contigo ahí, cerquita del corazón es imposible que el otoño sea tan eterno. Si te encharcas, me llamas y te ayudo a achicar el agua.
Mil besos precioso

Pues esa idea quiero verla escrita Naxo, que seguro que es tan bonita como tú. Si a mi el otoño me encanta, pero a veces me pesa, es como si el árbol se hubiera desnudado encima de mi y sólo veo las hojas.
Besotes pequeñin

JAJAJA Laura Sabes lo mejor de conocer a la gente?, que te imagino mirando por la ventana donde carajo está ese otoño. Yo hoy tanto calor no he tenido la verdad. ¿Sabías que iba a desilusionarte y lo estabas esperando? Joe, niña, esa sensación es peor que el otoño más otoño de todos
Un beso alegre, que las penas con mimos son menos penas.

El otoño forma parte de la tristeza de cada uno, viene en determinado momento y se va deshojando poco a poco hasta desaparecer para volver periódicamente