01 octubre 2007

Como pasa el tiempo…

¿Pasa más cuando eres mayor o cuando te lo vas haciendo?
Hoy, por segundo año consecutivo y en este mismo canal se celebra el cumpleaños de mi maño favorito, al que debería seguir odiando por ser asquerosamente joven.
Es lo malo de ser una viejuca, que siempre me parecerá un jovenzuelo. Mi chiquitín. Al menos de edad, porque en ocasiones me sorprende lo maduro que puede llegar a ser, aunque sea sólo durante un instante, luego vuelve a asentarse en lo propio de su edad: los zapatos que se va a poner, esas camisas que le van como un guante, si ese boxer le queda bien o le marca demasiado, si la corbata le pega con el color de ojos. Bien presumido que es, porque él lo vale.
Mi Naxito tiene una risa contagiosa, una alegría innata que transmite con cada palabra. Da gusto estar a su lado, reírse con él, hablar con el de mil y una cosa, saltando de una conversación a otra. Siempre tiene una sonrisa en la boca y la alegría se refleja siempre en sus ojillos dicharacheros.
Este año hemos estado un poco más distantes, por unas cosas u otras, pero me alegro de haberle recuperado poco a poco.
Hoy este mancebo maño cumple 22 añitos, uno de los pequeños de la gente que he conocido estos dos últimos años y al cual he acogido como a un hermano pequeño. No se iba a ganar capones ni nada de ser mi hermanito de verdad, jajajaaja.
Y por eso mismo, por su manera de ser, por su sonrisa, por su afecto, le tengo un cariño especial.
Un beso enorme mi niño y
¡¡¡FELICIDADES!!!
No te digo nada más, que luego te lo crees :P

7 comentarios:

Naxo dijo...

Qué chulos los dos patitosssss!
Ya van dos años (con sus respectivos post) en este blog felicitándome, y espero que sean muchos muchos más :)
Cumplo 22 añitos pero hay días que parezco una abuela de pesado que soy jaja
Oye, ¿cuándo he dicho yo que los calzoncillos me marquen demasiado? jajaja
Qué bonito, en serio, me has emocionado y todo. Te quiero un montón.
Un besote bien gordo, y a ver si te lo doy pronto en persona y te dejo todo el moflete rojo.

NaT dijo...

Ya sabes tú que esos negros que tienes te quedan estupendos ;)
¿O eran azules?
jajajaja.
Y no, nunca marcan lo suficiente.
Yo también te quiero chikitín.
Eso espero, que haya muchas más felicitaciones y eso del beso te lo recordaré cuando nos veamos, que ojala sí, sea muy prontito.
Un besazo de momento virtual

luigi dijo...

Pues desde aqui: MCUHAS FELICIDADES!!! Yo le llevo cinco años, ¿pero sabes que? No me vuelvo a los 22 ni loco... la de horas perdidas por aquellos años...
¡Besos a los dos!

Lucecilla dijo...

Felicidaes Naxo!
El tema de la edad es uy complicado: hasta los 16 siempre queremos más años y después siempre deseamos poder quitarnos alguno, por muy jóvnes que seamos en realidad. Será verdad eso de que nuca nos conformmos con lo que tenemos.
22 no es nada, aunque después pienso en lo poco que me queda de mis 20 y...

Vulcano Lover dijo...

Felicidades, guapo... Muchos besos, y gracias por "hacerte" de nuevo vivo en el messenger (ya sabes que me encanta contillear contigo... a ver si nos vienes a ver pronto, guapísimo)
(nAT!!! ¿tú has visto a naxito en boxers???)
Besillos pa los dos,

Martini dijo...

¡¡¡¿¿¿Que tú has visto a Naxito en Boxers???!!!

Felicidades guapo desde aquí!!

NaT dijo...

Yo tampoco volvería a los 22 Luigi, no fue una buena época, así que hay que ir difrutando del paso de los años y apechugar con lo que venga.
Un besote guapo!!!

Yo no me quito años LuCeZiLLa no aparento los que tengo y cuando era pequeña aparentaba más de los que tenía... paradojas de la vida, qué se le va a hacer.
Tú también eres una jovenzuela, así que... disfruta de esos años.
Un besazo, me sigue gustando verte por aqui de vez en cuando

Asi que cotilleando a nuestras espadas, ehhh Vulcano, eso no está bien, jajajaj.
Un beso

Que sepáis Mart-ini que no hablaré de esos boxers si no es en presencia de mi abogado :P
Mil besillos