25 septiembre 2007

Para Anónimo...



Desde esta mi casa virtual, agradecería mucho al Anónimo que me ha mandado unos 20 mensajes; primero, que no los repita hasta la saciedad y segundo, que se abstenga de enviarme esos comentarios en los que se pone en tela de juicio mi fe. No hace falta molestarse; porque FE no tengo. No al menos esa a la que tú te refieres y que quieres que abrace y en la cual he de buscar consuelo. Mucha gente lo hace y es respetable, yo los respeto; no lo entiendo, pero los respeto.
Si me encuentro sola, tengo ganas de llorar, reír o de recibir un abrazo, no va a ser Dios quien se me aparezca (precisamente a mi) para consolarme. Prefiero contar con mis amigos, mi familia, la gente que me rodea que son tangibles y me entenderán o no, pero sé que con sus fallos y sus virtudes (nadie, ni Dios, está exento de ellas) están ahí y con eso me basta. Me fallarán y yo los fallaré. Me enfadaré y se enfadarán. Pero si existen milagros, uno es el de poder contar con ellos, casi siempre, cuando los necesito.
Vale, puede que no me gane muchas simpatías con este post, pero es que querido Anónimo, no creo en Dios, al menos no en el dios que la iglesia se empeña en mostrarnos, no creo y no confío en tan magnífica institución y todo lo concerniente a ella. No, no puedo creer: ante la hipocresía de quien inculca el amor fraternal pero comulga el sexo con riesgos; a quienes infunden la caridad ante la pobreza y viste a sus sumos pontífices de oro y carmesí; a aquellos que deben respetar, más que otros, a los seres humanos y se ceban en los más débiles y desprotegidos; a quienes dan enseñanzas de vida en común, vida de pareja, matrimonio… cuando son célibes; a aquellos que basan su existencia en los mandamientos y ya fallan en el primero (Amarás [..] y al prójimo como a ti mismo).

En fin, Anónimo, que me voy a ganar el infierno, lo sé y la verdad es que no me importa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo, en Dios, en la iglesia va a ser que no, pero aun así, que sepas que en el infierno nos veremos. Seguro que montamos una fiesta que para que. Jajaja

;-P

Martini dijo...

pues me parece que vamos a ser más de uno... más de uno, de mí, de NaT, ...

Vulcano Lover dijo...

los virus en internet ya sabes cómo son... :P
pues me voy el jueves... tendrá que ser la semana que viene.
Yo en el infierno, más que quemado, debo estar requemado... pero eso sí, con petazetas.

Besos.

David dijo...

No hace falta ganarse a los amigos... que no te convienen ;)

NaT dijo...

Un hueco allí ya nos hemos ganado Uno y más estando los dos juntos… Lo de la fiesta ni lo dudes, jajajajaa. Vaya par. Un besazo.

A ti también te hago un huequito Mart-ini, que haría yo sin mi pedacito de cielo en el infierno ;)
Besitos

Me encanta meterme con los viruses cibernéticos Vulcano, aunque no sabía yo que se dedicaban a dar también monsergas spam-eadas. ¡¡Claro!! Lo de la viagra ya está muy visto.
Allá donde estemos, que los petazetas no nos falten!!!!! Con tanto calor, en el infierno o en tu requemado, explotarán de lo lindo.
Besos, si no nos vemos hoy, para toda la semana que queda.

Pues no David, hay algunos que no conviene tenerlos, lo mejor es poder elegir a tus amigos o que ellos te elijan a ti. Hay otros que es mejor tenerlos como amigos que como enemigos
¿Y tú? ¿Quieres ser mi amigo?
Besos convincentes

Anónimo dijo...

Muy bien hablado. Creo que nos veremos en el infierno entonces. Un beso

luigi dijo...

Pues alli nos vemos... jajaja, que como dice mi amiga Monica, en el infierno si que se tiene que estar bien, que es calentito y esta lleno de bares; y no el cielo, que seguro que hace frio y no sabemos que se hace alli todo el dia. Jajaja.
Besos infernales ;)

3'14 dijo...

Nat! Ya se la respuesta al post que querías comentar en mi blog y acabó volatilizado con el resto...

Y es que, probablemente al despertar en aquella pesadilla de no encontrar nadie más a parte de ti en la faz de la tierra es posible que hubieras muerto y te hallases en el cielo, lo cual se deduce por los coments aquí vertidos, y es que la jarana estaría abajo ;)

Plataforma de NO a los Troll YA (por lo menos los sosainas, ya puestos que sean divertidos y nos entretengan como un bufón en la corte)