21 septiembre 2007

Mañana, tumorrouuuu...

Pues sí, parece que el otoño ha llegado, o al menos eso dicen. El tiempo de hoy quizá corrobore ese primer paso hacia la estación de los amarillos, marrones y naranjas. El tiempo de morriña, de los corazones mustios y solitarios. De las gotas que apresuradas se persiguen por los cristales, a veces rozándose y a veces sin tocarse. Ese tiempo que a mi tanto me gusta. Mojarme, los relámpagos, las lágrimas, las hojas que crujen bajo los pies.
Qué mejor manera de empezar el otoño con una comilona mañana con los amigos, aunque llueva y no se pueda estar en el jardín.
Eso es lo que comeré, pero uno de verdad, prometo poner foto a mi vuelta de las viandas ¡¡¡las ricas y sabrosas viandas!!!
Si quieres saber lo que es, sólo ahs de imprimirlo, recortarlo y pegar las piezas ¿A que te apetece comerte uno de esos?
Lo único que siento es no estar en la Noche en Blanco, joooo, que hay un montón de actividades y un montonazo de cosas que y que ver; pero este año, parece que no toca.
A los que os quedáis, disfrutarla. A los que nunca han estado, que les guste. A los que repiten, ya saben donde están las aglomeraciones. Y espero que os llaméis unos a otros para veros todos juntos.
Ahhhhh, se me olvidaba, espero que alguien me cuente que han puesto en la Casa de América, que anoche me quedé con la intriga. (Cuento contigo Vulcano, que seguro que haces una estupenda crónica)
Besos en Blanco para todos/as

14 comentarios:

Anónimo dijo...

;-P

Anónimo dijo...

Asiaas, asiaaaaaasssssssssssssss,q buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Besosssssss

iñaki dijo...

hola nat
yo intentare disfrutar del otoño y escaparme de las multitudes de la novche en blanco. asi que, aunque quiera ver algo, me temo que me lo perderé.

Anónimo dijo...

Si, demasiado tiempo. No estoy en ninguna parte, estoy donde siempre, pero sin tiempo. Aprovechando al máximo los últimos días de verano y los últimos coletazos de las vacaciones. Aunque ya lo haya dicho muchas veces y nunca lo cumpla, creo q esta vez sí volveré, al menos un poco. Espero q todo te vaya bien. Mi otoño empezó de maravilla, aunq con dolor de tripa jeje pero nunca se puede tener todo. Un besazo!

Vulcano Lover dijo...

ya lo he visto yo esta mañana... pero no sabría decirte qué es... y eso que lo explicaba, pero hija, era algo complicado, una performance basada en leyendas aztecas
Los ojos del dios teotihuacano dek agua Tlaloc, convertidos en aros, descansan sobre un gran andamio frontal y contienen una expresión artística cuyo eje es el ser humano...
Pues habrá que ver qué es en realidad...
besos, me llevo la camara y haré fotos...
besos.

Martini dijo...

Merka y yo nos enteramos anoche del evento

Veo que has cambiado el fondo... me gusta!!

Anónimo dijo...

puesla verdad que la noche en blanco bastante decepcionante. besitos

senses and nonsenses dijo...

yo tpc estuve, jejeje
feliz otoño, si hay morriña y corazones solitarios que sea porque tú lo quieres.

un abrazo.

Naxo dijo...

Un cangrejito! (no lo he recortao pero tiene pinta)
Jo, yo nunca he estado en la noche blanca... y aquí creo que eso no se estilo, somos unos provincianos.
He hecho unas reformillas! He puesto alguna foto en el blog :p
Un besote!! :)

luigi dijo...

Mmmm. Pues a mi no me apetece comerme un cangrejo ni un centollo, ni un buey de mar ni lo que quiera que sea eso. Eso si, creoq ue me voy a tomar un vaso de leche, que no se que me ha dado, pero ultimamente es lo que me apetece, un buen vaso de leche fresquita y blanca, como la noche esa en la que abren todos los museos y mas cosa y que aqui en Sevilla llaman: noche larga de los museos. Aqui tan originales como siempre.
Besos guapa! Muchos!

Antinoo Libre dijo...

Guapa! Me acordé de ti esta noche-en-blanco... Un año desde que nos conocimos y estuvimos precisamente bebiendo cervezas para olvidar la decepcionante noche-en-blanco que ha vuelto a ser decepcionante...
Con una caminata hasta casa a las 4 de la mañana tras comprobar que el refuerzo en el transporte público que nos prometió nuestro querido y liberal alcalde fue un burdo engaño, nos faltaste tú para mojar de nuevo la decepción en alcohol... Besos!!!!

NaT dijo...

Un día de estos te vas a quedar sin lengua Uno
Un beso y gracias por venir aunque fuera un ratín.

A que mola mi fondo Mikado?? jejej, así lo verás desde la ventana y desde el ordenador XD
Gracias por el finde, un besazo

En bueno salir fuera cuando se puede Iñaki. Pásaré a saludar, que miré por encima el blog (y esos pies en la playa) pero no te dije nada.
Espero que nos veamos de nuevo pronto.
Un beso grande, tanto o más que tú ;)

Ayyy mi niña LuCeZiLLa pues sí, abandonadita me tienes, se te echa de menos la verdad, auqnue si es por una buena causa y no sólo los exámenes, me alegro.
Un besillo ¡¡¡guapa!!!

Espero ver esas fotos un día de estos Vucanito y que me lo expliques todo. Te he traido algo ;o) una chorrada pero que cosnte que o cogí expresamente para ti, aunque me quedaré con un poquito.
Un beso

Me alegro que te guste mi fondo Mart-ini es otoño, viva la melancolía y los encuentros con la lluvia y los marrones. Hay que decir que el fondo de esa pared con hojas es amarillo, pero ya ves, la foto me quedó azul, que parece más alegre.
Un besote corazón!!!

¡¡¡Claro Piedrita!!!! no estaba yo, por eso fue decepcionante XD XD
Esperoq ue nos veamos este finde y que disfrutes con la family.
Besos de piedra

Me encanta la morriña Sense y los corazones melancólitos; como el tuyo. Y sí, espero que sea como tú dices, porque nosotros lo queremos.
Un beso melancólico.

Naxete en un cangrejo, con lo bonito que hubieras impreso, recortado y pegado para ponerlo en tu nuevo cuarto. Aunque no se si hubiera pegado mucho :P
Besitos en verde rana.

Luigi eso de la leche fresquita y blanca... ejem... no hare comentarios al respecto, jajajaja.
A ver si te escribo o charlamos y te doy las gracias por mi regalo (Vulcano me lo ío hace días) y me encantaaaaaa.
Besososososososos.

Ayyyy Antinoo mira que me lo recordaste, pero entre cigala y cigala, almeja y almeja... se me pasó por completo. Un año ya, y parece que fue ayer cuendo descubrí tu sonrisa.
Un beso de aniversario
MUACKSSSSSSSSSSSSS
Hoy el más grande para ti por haberme olvidado

Capulla" dijo...

aish! todo el día comiendo!! esto no puede ser!

un besito guapi! y a ver si nos tomamos ese café (y de camino actualizas, que ya va siendo hora):P

NaT dijo...

JAJAJAJ, mira quien dijo de actualizar!!!!!

Un besillo, sí, a ver si mañana quedamos.