04 agosto 2007

Vacaciones 4...

Aqui crecen plantas muy raras, uno no se da cuenta porque las ve normalmente y no les da importancia, siempre han estado ahí. Pero hay veces que las observas, con cierta desazón y se siente como Donald Sutherland en La invasión de los ultracuerpos. ¿Y si esas vainas que parecen tan inocentes no son tal? ¿Porqué se empeña la maldita planta que las contiene en alargar sus ramas hacia las ventanas de la casa? ¿Porqué aunque la cortamos una y otra vez e intentamos que tome otro rumbo, siempre va hacia el mismo sitio?
Quizá su misión sea la de las vainas cinéfilas, entrar en la casa disimuladamente, aparcar allí su semilla sin que nos enteremos y robarnos en silencio los sentimientos, lo que nos hace humanos, lo que nos hace llorar, reír, alegrarnos y sufrir. Yo quiero disfrutar de mis vacaciones y hacerlos con todas las consecuencias y sentirlas. No quiero ser uma humana a la que no le preocupe nada, aunque con ello digan que uno es más feliz. Sin sentir uno no se enfada, no se embronca, no termina presionando un botón rojo ¿Será esa la salvación de este mundo? ¿Seres sin sentimientos?

Yo de momento cierro la ventana para dormir y tengo a mano las tijeras de podar...

7 comentarios:

Javier Herce dijo...

Buah, cómo se nota que lees a Stephen King, jajajajajaja.
Te he llamado y no me has contestado. Como de costumbre, tendrñas el móvil en un cajón. Si no me devuelves la llamada, no sé cómo podemos quedar para ir mañana a verte, que no trabajo!!!!!

Azul_oscuro dijo...

JAJAJAJAJAJA...
¡Me encanta!
Ahora entiendo que efecto está teniendo en ti leer tanta literatura de esas...jijiji
Besos...
Y no podes a la pobre planta, quizas solo busque el frescor de dentro...:)

luigi dijo...

Guapaaaaaa!!! Casi seguro que me espero a cuando vaya Azul para ir. Pasalo bien en las vacaciones. Cuidate mucho. 1 beso fuerte!!!
Pd. Creo que te has saltado el 'Vacaciones 2'

Martini dijo...

Pues la he mirado varias veces y a mí me parece una habicholilla normal y común... quizás un poco más grande por estar en el campo, pero mira, normalita...

¿Tu sin sentimientos? pero si es que te sobran!!!

Anónimo dijo...

¿Cuando vienes a verme entonces?
;-P

Vulcano Lover dijo...

qué miedo la peli de la invasión de los ultracuerpos... ya hemos hablado alguna vez de ella...

Seguro que estás disfrutando de lo lindo... qué bien (yo enfrentándome de nuevo a la montaña de papeles...)

En fin, pásalo bien y cuidado con las habichuelas campestres...

Besitos.

NaT dijo...

Hace mucho que no leo a King Javier he de retomarlo en algún momento de mi vida la verdad. Hablar desde la playa fue imposible, pero ya ves, al final ¡¡¡¡nos vimos!!! gracias otra vez por venir.
Un besazo

La planta de momento ahi sigue Azul, pero sí, hay que podarla porque se está enroscando demasiado en el tubo del gas y oye, no sé si es mejor terminar siendo un ultracuepo o morir inhalando un gas mortífero.
Un beso celeste.

Ay mi Lugi precioso, SIIIIIIIIIIIIIIIIII venteeeee, que ilusión que me hará verte otra vez. Así que espero verte con Azul en breve por lo Madriles y no lo dudes, lo pasaré lo mejor que pueda.
Muchos besillos para ti

Que no Mart-ini, que no es normal, a ver si me hago una foto con ella en la mano (que grima) y así ves el tamaño real. Y no, no me sobran sentimientos, tú lo sabes bien y tú te llevas una gran parte :P
Mua mua y remua

¿El sábado Uno? ¿Vienes o voy? ¿Playa o montaña? ¿Cerveza o kalimotxo? ¿Rubios o morenos? jajaja.
Qué ganas tengo de darte un besazo!!!!

No da miedo Vulcano, no la peli, sino el trasfondo que tiene y el miedo a ser seres sin alma ni sentimientos. Imagínate tú sin ellos... no serías tú. Disfruto, disfruto muuuuuuuuuuuuuucho. Ánimo con tus papeles que ya tendrás luego tiempo de alejarte de ellos.
Besitos lluviosos

Y mientras os contesto oigo la lluvia caer en el tejado y ¡¡¡¡como está cayendo, es una pasada!!!!!! creo que mañana no hay playa :(