17 agosto 2007

Vacaciones 17...

Hoy ha salido el sol, pero luego se ha nublado, aunque no ha llegado a llover, aunque nunca es tarde, aquí, para eso. El cielo ahora amenaza lluvía. Día tranquilo, peli: la casa de la cera. Visita y juegos de niños de antaño. Y ahora... de cena con los amigos.

Vacaciones 16
Las resacas ya no son lo que eran...
Yo lo sé y seguro que él también lo sabía. Ha sido un día completo de lluvia. Quizá el cielo también lloraba su ausencia, aunque el Rey siempre estará vivo.



Vacaciones 15
Camarero sirvanossss, el mejor "burgon" de Texas
Otro año en las fiestas de la plaza, reencuentro de la gente, risas, bailes, tiro, regalos, más regalos, unos dados comprados y más alcohol. La Guardia Civil y los músicos mosqueados porque no conocen a los asiduos del lugar. Una puerta cerrada y sin bici para volver a casa. Resaca y las rabas atragantadas. Uno que al final se presenta en casa; al que he de agradecer que viniera y se quedara a pesar de mis ausencias constantes al servicio y dejarle abandonado. Ha de quererme mucho para haberme aguantado en ese estado. Yo también te quiero, lo sabes :P y mucho, a pesar de haberme borrado unas cuantas fotos de la cámara.





Vacaciones 14...
La pata del jamón es alargada
Ya se han olvidado los días de hospital. Hay que agradecer la atención de las enfermeras muy profesionales, al celador, un sevillano guapísimo, que llevaba la camilla con un mimo excesivo y hay que echarle la bronca a esa gente que no sabe estar en un hospital y que no saben tener respeto por los enfermos y se ponen a hablar gritando por el móvil en lo pasillos o a charlar cuando hay unas salas de espera estupendas. La cosa va poco a poco. Dieta blanda y agua, mientras los demás se van de cata de vinos. 3 blancos y 5 tintos, todo aderezado con buen jamón, unos caracoles para chuparse los dedos, un pulpo buenísimo, chorizo, paté, queso y luego fiesta en la plaza.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No morré ninguna. Y las que borré hice otra despues. Por cierto, las quiero.

;-P

P.D.: Borrachuza, que no sabemos bebes.

Javier Herce dijo...

Ahora que el tema del hospital quedó atrás, me alegro de que vayas quemando todos los cartuchos antes de volver. Te queda un día. Aprovéchalo!!!!

Naxo dijo...

Un besote fuerte fuerte, me alegro de que todo esté mejor... Por aquí todo está como siempre, más o menos.
Hablamos cuando vuelvas
Muak!

Martini dijo...

ummmmmmmmm
Martini (que me he dado cuenta, pillina)

A estas horas en las que escribo deberías (y digo deberías porque no estoy seguro de si lo estás haciendo o no) de estar ultimando la maleta.

No te preocupes, has aprovechado hasta el final!!

Pasajero dijo...

Ale, que vacaciones mas largas. 17 ya, y bueno, parece que va bien. A ver si tu papi se recupera del todo
besitos

luigi dijo...

Pero te veo esta semana... ¿no?
Intento llamarte pronto, que el otro dia no lo cogias.
Besos... mil. Y un abrazo fuerte

Vulcano Lover dijo...

Sé que estás ya por aquí... no te escondas...
:-PPP
Que tenemos mucho mucho de que hablar.
Besos.

Naxo dijo...

Chicaaaaa Donde te has metido? Seguro que te has escondido debajo de algunas de las piedras que te hemos ido regalando...Debajo de la mia seguro que no, porque la cogiste de la jabonera jajaja
Besos!