13 agosto 2007

vacaciones 13...

Las lágrimas del mejillón.

A estas horas de la noche mi padre debe de estar durmiendo tranquilamente en el hospital y mi madre se ha venido a casa para poder dormir y descansar algo, porque dos noches intentando dormir en un sofá reclinable acaban con cualquiera. Para aquellos que leéis esto y que no habéis sido avisados previamente contaré, que el viernes en la mañana mi padre se sintió indispuesto, acabamos en el hospital con una obstrucción intestinal y una sonda para sacarle líquido del intestino. Ayer por fin le quitaron la fastidiosa sonda y se sentía mejor, aunque con un poco de mono porque toda su medicación normal del día a día, que es mucha, la han tenido que suspender y eso le crea un poco de ansiedad. Aun así le hemos dejado medio dormido y le iban a dar algo para que pudiera descansar mejor. Mañana (hoy) supongo que le darán ya algo de alimento que no sea sólo el suero para ver como evoluciona y como lo acepta. Confío en que el martes lo manden para casa.
Desde aqui doy las GRACIAS a María y a Luis, que como no leen este blog :P... por estar siempre a mi lado y no sólo cuando los necesito, por traerme y llevarme, por sacarme a cenar y quitarme ese olor que se te queda tras horas y horas dentro de un hospital. Por las risas, por esas lágrimas que a veces se nos saltan y que son buenas aunque lleven una tristeza contenida, porque con el paso de los años y a pesar de la distancia la amistad sigue creciendo y hay ciertos lazos que son difíciles de romper, porque os quiero.
A todos los que me habéis llamado, os haya podido coger el teléfono o no, y me habéis mandado mensajes; también gracias.

12 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

que se mejore prontito, guapa... y podáis volver todos de nuevo al verano de sol y sonrisas. Ya verás que sí, prontito prontito.

Un beso grandote grandote... y uno de mis abrazos de esos que tanto te gustan.

Martini dijo...

No tienes por qué dar las gracias...
Que se recupere pronto tu padre, que es lo importante.

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Pues ya le estás diciendo que se mejore, que cuando vaya a recogerte le pienso echar una carrera por el jardin.

Un besote.

Fernando J. López dijo...

vaya... siento no haberme enterado antes...
espero que todo vaya bien, guapa. Y si necesitas ayuda, avisa ;-)
un besito bien grande, aunque sea con retraso

Javier Herce dijo...

Pensaba que ya te había comentado. Bueno, que después de hablar contigo por teléfono ya me he quedado más tranquilo. Si quieres sonreír un poquito, he escrito el final del viaje que hice a Liendo a verte la semana pasada en mi blog.

UN BESO!!!!!!!

NaT dijo...

Gracias chicos!!!!
Creo que mañana (hoy) volverá a casa. Ojalá sea así porque está aburrido de hospital.


Ayyy, sííí Vulcano espero que cuando vuelva me des ese pedazo de abrazo. De momento te dejo un beso aqui escrito, hasta que pueda dartelo en persona.

Mil besitos para ti Mart-ini ya parece que va recuperándose y espero que siga bien el resto del verano. Gracias por los mensajitos, te tengo un poco abandonadito estos días, pero sé que sabrás disculparme.

Jajajaja Uno ¿tu crees que está el pobre para hacer carreras? Por cierto que igual si vienen mis vecinos esta semana y me voy con ellos el domingo. Ya te contaré, eso no quiere decir que no vengas el domingo a tomarte las rabas, ehhh.
Muaka.

Acepto ese beso Cinephilus y me alegra verte por aqui, yo hace tiempo que no paso por tu casita virtual, pensaba que seguías por ahi de vecaciones.
Un besote para ti también. De esos de cine XD

Mañana lo leo Javier en cuanto tenga un ratito, ahora me voy a la cama. Asi descanso yo y mi madre, en esta casa, ya sabes, como todo es de madera los ruidos molestan más.
Un beso grande.

Pretender dijo...

Hola guapetona. Estoy al tanto de todo por Mart-ini, espero que se mejore muy pronto. Un besazo.

Azul_oscuro dijo...

Seguro que ya estais todos de vuelta a en casita.Animo amiguita.
Una suerte tener a los amigos de siempre cerquita. Eso es un lujo, lo se :)
Un beso enorme para ti
Muaaaaaa

luigi dijo...

Espero que ya este en casa. Espero que todo este bien. Espero verte en Madrid y poder abrazarte fuerte fuerte.
Mientras tanto un abrazo fuerte virtual, y un beso muy muy grande.

Anónimo dijo...

¡Hola guapa!
espero que en el momento de escribirte este mensajes ya estéis todos juntos en casita, retomando esas vacaciones tan deseadas y disfrutando de vuestra tierruca.

Un millón de besos.

Pretender dijo...

Hola Guapetona!! ya he recibido tu primer comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión espero que tu padre se encuentre mejor.
No se que impresión habrás sacado del blog, pero poco a poco le iré dando personalidad, no será exclusivo de Madonna quiero irle dando poco a poco mi impronta.
Un besazo mi reina.

NaT dijo...

Un poco atrasada he estado Merka, pero a mi me hace también mucha ilusión eso de tu blog :)
El padre anda mejor, sigue algo decaidillo pero supongo que todo tiene su tiempo de recuperación.
Un besote bien grande. Sé que Mart-ini te los da de mi parte siempre.

Yo animada estoy Azul... pero la mitad de las vacaciones al traste, aunque no me quejo, que yo lo que quiero es que ellos estén bien mientras yo no esté.
Sí, eso de tener a los amigos, los buenos amigos cerca, es un lujazo.
Un beso, espero dártelo pronto en persona.

No me pierdo yo ese abrazo por nada del mundo mi Luigi querido, y espero que así sea la semana que viene y que me cuentes un montonazo de cosas.
Muackssssss.

Ay mi War amado... la tierruca se disfruta siempre, con o sin estos altibajos, lo malo e que cuendo te acostumbras a lo bueno, has de irte :(
Espero que tú disfrutes de las vacaciones que te quedan. Ya hablamos en septiembre.
Un beso bien grande. T.Q.