27 agosto 2007


5 comentarios:

Uno dijo...

Que romantica te pones a veces.
;-P

Naxo dijo...

Uy, que post más sangriento y siniestro. Hay cosas que es mejor meter en un cofre bajo llave y enterrarlo, y no porque sean un tesoro precisamente.
Un beso guapa!

P.D:Oye, tu padre ya está bien del todo?

NaT dijo...

Verdad que si Uno??? jajajaj, la más romántica de todas, tú ya me conoces :P
Un besazo.

Que razón tienes Naxete esas cosas que no son tesoros, aunque a veces nos deslumbren y creamos que si, hay que enterrarlas y ya sabes que a mi esas coas me gusta hacerlas a mi estilo XD.
Un besote corazón!!!!
P.D. mi padre ya de vuelta del pueblo, ahí anda el hombre... decaidillo de ánimos, pero físicamente parace que está bien.

Mart-ini dijo...

¿y que te digo yo ahora?

NaT dijo...

No hace falta que digas nada Mar-tini