30 julio 2007

Una imagen...

... vale más que mil palabras.

A la respuesta de tu pregunta al anterior post Javier, te diré que según el señor Go2gle, esa imagen es de Santa "YoMisma", onomástica que se celebra el 27 de julio.
Como otro año, mi madre no me felicitó y es que para ella ese santo se celebra el 1 de diciembre. No hay anda como ser virgen y martir para tener dos santos, juas juas
Eso sí, recibí esa llamada que nunca me falla :D esa voz tan jovial que siempre me gusta oír y que me sigue acercando a ti, aunque nuestros caminos sigan separados por ese abismo y esas circustancias de la vida. Me alegró sentir que sonreias al otro aldo y que las vacaciones te han sentado fenomenal. ¡Gracias!
Y este año he decidido que me merecía un regalo por haber sido buena buena y me he comprado eso para seguir haciéndoos muchas, muchas fotos.


Y hoy he recibido una audio carta grabada el día 27, que cosideraré como regalo especial de santo, porque es especial; porque TÚ ERES ESPECIAL. Y a Friday13 ya la conoceréis, que también venía en el paquete.

Piedra de hoy: ME QUEDAN LAS HORAS CONTADAS PARA IRME DE VACACIONES, Y NO VEO LA HORA. AUN NO TENGO EL BILLETE, PERO ME VOY ME VOY, ESPERO NO TENER PROBLEMAS PARA SACARLO.

6 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

me gustó verte el otro día... A ver si nos vemos para que te de tu piedra y para que nuestras nuevas cámaras se conozcan, no??
besitos, guapísima

Martini dijo...

¿Friday13? Pero no iba a ser Martes13?

Bueno, al menos conservaste algo del nombre original... (Frida)

NaT dijo...

A mi me encantó también veros Vulcano, esas medio conversaciones al otro lado de la ventana XD como desconocidos conocidos...
Guárdame la piedra para después de las vacaciones, en cuanto vuelva te llamo. Es que no sé si me iré mañana en un arranque de esos que me dan o me iré tranquilamente el día 1.
Besitos!!!! y dsifruta agosto sin mi XD

¿Te gusta más Martes13 Mart-ini? Ya que es la hermana meliza de Viernestrece y despúes de lo que me contaste de Frida, pues pensé en llamarla Friday13, me gustaaaa, jejejeje. Aunque el bautismo oficial será cuando su papi ande por estas tierras.
Un besazo enorme y ya sabes, ¡¡gracias por tu voz!

Antinoo Libre dijo...

A mí también me gustó mucho el encuentro, sé que sabréis perdonarme que estuviera medio dormido... :(
Qué disfrutes de tus vacas y felicidades por tu onomástica...! Qué bien, una cámara nueva... seguro que le sacas partido...
besos!!!!

Capulla" dijo...

Alaa!! camara nuevaa!! yo también tengo una nueva... ya la verás :D
Y cuanto tiempo sin comentarte ni nada, que mal me parece... pero es que tengo poco tiempo (el justo para publicar y dejar cuatro comentarios por ahi)

en fin guapa!! que te lo pases muy bieeen!! nos vemos pronto ;)

Javier Herce dijo...

Así que tu santo, eh? Pues felicidades atrasadas!!

Ya era hora de que te compraras cámara nueva, así dejas ese trasto con celo que nunca tenía batería!!! Jajaajajajaja.

Por lo que veo vas a coger las vacacones con muchas ganas. Ya sabes que estaremos más cerquita!!