17 abril 2007

Vacas...

Hoy voy a dedicar este post a Azul_Oscuro y no porque sea una vaca, no no no, nada de eso. Se lo dedico por acordarse de mi, por mandarme las fotos del periódico, por informarme de tan vaqueril acontecimiento… ya me he metido en la web de Vigo y he cotilleado. Que pena no ser una artista famosa, ni tener un patrocinador, ni poder pujar por una, ni tener sitio donde tenerla en caso de comprarla. He ojeado también la web oficial y hay virguerías. Ahora que lo pienso… aquella vaca que vimos Norte, Jgts y yo una noche en lo que creí una galería de arte y resultó ser un hotel, quizá pertenezca a este evento, no se me ocurrió mirar el pie de foto o más en concreto el pie de vaca para ver de dónde había salido. Después de mirarme las 386 vacas que hay, no encontré esa que vimos y con la cual me hice una foto. http://elpatio.blogspot.com/2006/05/las-fiestas-de-primavera-y-ellos.html
Eso si… hay algunas preciosas. He recogido unas cuantas para que las veáis y opinéis, hay para todos los gustos



Bueno, como no creo que vaya a Vigo, aunque sería una buena ocasión para conocer una parte de Galicia, y me consta que alguien me lee desde allí
¡¡porfa porfa, porfaaaa!!!
que le haga fotos a las vacas y me las mande, no hace falta que sea a las 54 que creo que hay, con 53 me conformo XD

¿Para cuando las vacas en Madrid? ¿Será que en esta ciudad no hay espacio? Qué pregunta más tonta, para que querrían las vacas estar en una ciudad que es un socavón constante. Ya podría nuestro preponderante alcalde programar algo así, pero que estuviera al alcance de todos, o a menor escala ¡¡¡¡yo quiero pintar una vaca!!!!!


18 comentarios:

Uno dijo...

Pues a mi me gustan más las que estuvieron en Bilbao, pero de eso hace ya unos cuantos añitos. Llenaron Bilbao de vacas de esas. Eran muy chulas. Al de unos años, repitieron la cosa con palomas gigantes, pero no fué lo mismo. ¿A quien le gustan las palomas? A nadie. Pues eso.
;-P

Senses & Nonsenses dijo...

también vinieron a pastar a mi ciudad hace años, alegraban la ciudad, un escape a la monótona rutina.

un abrazo.

Mart-ini dijo...

aquí ni colapsos, ni vacas ni na... solo olivos

:'(

Vulcano Lover dijo...

Yo me pido la vaca.spiderman y la vaca.girasol... qué monas... Estoy con UNO, TOTALMENTE de acuerdo... a quién le gustan las palomas???

Besos guapa.

J. H. dijo...

Yo quiero la vaca super mega guay con tacones y medias de rejilla... ah, y con un tanga!

NaT dijo...

He hecho una selección de las que más me han gustado de las que aparecían en la web, Uno. No vi que en Bilbao se hubiera celebrado un CowParade, aunque seguro que sí hicieron exposición. ¿¿Y no hiciste fotos?? ¡¡No me lo puedo creer!!. También hicieron una con letras por el paseo ¿no? Recuerdo alguna foto de Eneko. Y como un animal tan asqueroso como la paloma puede ser el representativo de la paz… No, las palomas no son lo mismo que las vacas. Pues vale :P
Un besazo de los grandes, porque tú lo vales :D

Seguro que tú tampoco hiciste fotos Sense ayyyy, todo el mundo ha visto las vacas pastando por la ciudad menos yo…sniffffff. Y sí, seguro que alegraban las calles, ellas tan monas, tan coloridas, tan bonitas.
De abrazos nada ¡¡¡besos!!!

No te quejes Mart-ini hay gente que ni siquiera ve los olivos, sólo en fotos :P Oye… y que no me imagino yo el pueblo lleno de vacas de colores en contraste con las casitas blancas. Eso sí, el día que veas alguna, la fotografías. Y no me llores, que te pones feo.
Besillos y aspirinas… por eso de prevenir

Tú siempre tirándote a por los héroes Vulcano ¡¡qué fijación!! ¿Será cosa de las mallas? :P Seguro que con lo que tú viajas las ha visto en alguna otra ciudad, seguro, seguro. Eso sí, de encontrártelas (porque volverás a viajar) ya sabes FOTOS!!! De todas.
Besotes hombre perdido.

A esa vaca que tú dices J.H. le voy a hacer un monumento XD bueno, y la depilación láser. Creo que voy a crear un blog de vacas… sí… con todas las que tengo. No sería mala idea ¿verdad?
Besos Psicokiller!!!!!


¡¡¡A VER!!! ¡¡¡QUE LOS GALLEGOS SE PRONUNCIEN, QUE ME CUENTEN COMO SON ESAS VACAS, QUE SI TIENE BLOG-FOTOLOG LO QUE SEA QUE HAGAN FOTOS Y LAS PUBLIQUEN Y ASÍ PODRÉ ROBARLAS!!!!!!

mrpiedra dijo...

yo te mande la foto de una de las vacas de bilbao no? si encuentro alguna por internet de aquella exposicion te mando.

saluditos ;)

luigi dijo...

Ha sido leer lo de las vacas y acordarme de un dia en el starsbucks en el que el camarero cuando nos vio a cada uno pagando lo suyo, nos dijo que él y sus amigos pagaban cada uno una ronda. Que lo hacian siempre menos cuando salian con una amiga suya que era mu rara. Que fijate si sería rara que de mayor queria ser una vaca suiza.
Pensaba que me iba a dejar tirao, cortao, pero con bueno estaba hablando.
Yo le pregunte que si su amiga queria ser una vaca suiza normal o de milka... jajaja. Y ahi si que no supo que decir... Por listillo :P Jajaja

Uno dijo...

http://canales.elcorreodigital.com/especiales/vacas/Index.html

NaT dijo...

Piedrita me mandaste una que tengo guardadita para cuando abra el blog de vacas ;)
Besillos.
p.d. vi que Norte me había llamado, extravié el móvil y como está sin sonido... jajaja, que
desastre. Ya os llamo.

Yo quiero ser una vaca de Milka Luigi!!!, aunque bien pensado igual le da a la gente por chuparme, lamerme o morderme por la calle, mejor me quedo como estoy.
Anda que no eres malo tú ni nada, pobre camarero... eso es darle un corte, con simpatia, en toda regla.
Besotes.

Que sepas Uno que te has ganado un BESAZO de los grandes, ayyy, me encanta la vaca rosa y mira que a mi el rosa ni fu ni fa, mas bien fa.
Lo ves??? en el fondo me quieres... claro que en el fondo yo también a ti.
Besos y sonrisas

*Lady Laura* dijo...

Me encanta la última de color fuxia!!!!,ja,ja. Aunque a mi sinceramente las vacas me dan mucha penita, no las vacas en si, si no porque una amiga que ya no está a mi lado era adoración y no puedo evitar recordarla cuando veo algo con estampado de vaca, en fin.... Besitos guapa.

Pedro dijo...

Son super bonitas! En sevilla hicieron algo así pero con Quijotes. Yo digo que en MAdrid las vacas no querrían estar de ninguna manera, no? Con o sin obras... No sé, como no sea para atravesar la cañada real esa que pasa por allí. :p

Ay hija, cómo está el patio! Vamos, llenito de vacas y de cuernos y de tó, hasta de besos, de to los besos que yo te mandó envueltos en páginas de libros en francés. Muac

luigi dijo...

Si me chupan y me comen por la calle... decidido... quiero ser vaca de Milka... jajaja...

El Calentito dijo...

Pues a mi la noticia que me ha llamado la atención es la de las vacas en Argentina, que son capaces de dar leche con insulina, ya que las han modificado genéticamente. Por una lado me parece fantástico que unos animales sean capaces de hacer más llevadera la vida a los diábeticos como yo. Pero también me queda la duda de como afectará a las vacas este efecto genético a largo plazo.

BESOS CALENTITOS

Azul_oscuro dijo...

jajaja...he estado taaan liadisima que no me ha dado tiempo de pasarme...ayss!pero bueno, no es mas señal de lo ocupada y contenta que estoy por el trabajo y mucho mas :o
Gracias Nat...por la dedicatoria...y perdoname por llegar tan tarde.
Yo...me quedo con todas...quizas con la de los girasoles, jo jo jo
pd.aprovecho para decirte que es este finde justo cuando subo, pero que como llego a Madriz el domingo, y me voy a Bilbao el lunes a primera hora...os llamare a la vuelta para vernos,si?...que será el jueves de esta semana proxima.
muaaaaaaaa

NaT dijo...

Ay Lady!! Lo siento, no sabía yo que te ibas a sentir mal al ver tanta vaca… o al menos que te ibas a poner triste, lo cierto es que es mi animal preferido, no sé si es adoración, pero me encanta. Siento haberte puesto triste.
Un besillo.

El Quijote no me seduce mucho Pedro prefiero que haya vacas, muuuuuuchas vacas, porque tanta grúa tampoco me embelesa que digamos. Tampoco se yo si es correcto poner en una misma frase las palabras: llenito, cuernos, besos y francés…. Ajsjajajajaja. Qué te enseñarán en la FNAC.
Muchos besotes, sin cuernos ni nada.

JAJAJAJAJA Luigi!!!! mejor que te chupen y te coman en casa ¿no? Ya avisarás cuando haya que llamarte Mulkigi
Muuuuuuuuuuuuchos lametones… de vaca, ehhhh

Joe, como son los argentinos, que adelantados. Pues no sabía nada de la noticia Calentón como tú dices, si os ayuda a los diabéticos bienvenida sea la leche con insulina. Los efectos genéticos de las vacas… no creo que les preocupe mucho. En un mundo donde se mata a los toros por diversión… Ya se han sacrificado un montón de vacas locas, estás en cuanto se vuelvan locas, adiós también. Y eso que Argentina tiene fama de tener la mejor carne del mundo.
Besos ardientes.

Pensaba que era esta semana que estabas en Bilbao Azul y sí, llámanos para tomarnos algo el jueves, una cervecilla o dos mientras echamos de menos a Luigi. Niña!!!!! que disfrutes muchíííííisimo ;)
Besos celestes

lucezilla dijo...

Vaya!! Por qué no me avisaste antes? Que el viernes estuve en Vigo viendo las vacas. La proxima vez que vuelva les saco fotos para ti :)

Luís Galego dijo...

Em Lisboa as vacas pastaram mas já fugiram....quem sabe se para madrid?