08 marzo 2007

Sí, sí... día de la mujer ...

... trabajadora

Me crecen los enanos…


Y no precisamente los de jardín.



Y como no quiero enturbiar este día laboral tan estupendo, mi post va para ellas.

Hoy cumplen años dos hermanas amigas mías a las que quiero un montón, con las que he pasado y paso la mayoría de mis veranos, con las que me siento bien, con la cuales se puede hablar de cualquier cosa o no hablar de nada; sólo estar con ellas ya es un lujo por ser una estupenda compañia siempre, por ser de esas amigas sin condiciones de ningún tipo. Esas que me ofreen su casa cada vez que voy, con las que he pasado buenos, malos, muy malos pero sobre todo muy buenos momentos. Esas que no hace falta tener siempre cerca, pero que siempre están a mano. Por las que el tiempo no pasa y la amistad aún en la distancia sigue siendo sincera. Hoy la lejanía me impide poder estar con ellas, aunque confío en ir en breve por allí y que podamos celebrarlo con sol, paseos, risas... bueno, todo eso que hacemos cuando estamos juntas. También hace unos días (si no recuerdo mal, el día 3, faltó en mi calendario mensual) fue el cumpleaños de Leyre, la hija y sobrina de mis amigas. ¡¡¡YA UN AÑO!!! me dijo su padre, el otro día cuando cené con él, que está preciosa ¡quiero fotos! Si esa barriga que la contenía hubiera aguantado unos días más, hoy hubiera sido una triple celebración. Sólo espero que podamos seguir pasando esos veranos juntas, y lo que no son los veranos. Seguir viendo la familia crecer, seguir bailando, riendo, llorando, y celebrando cada uno de los momentos que pasemos juntas, que espero sean mucho muchos años. Hasta que seamos viejecitas y no podamos salir a bailar en las verbenas, ni jugar más kinitos y tengamos que conformarnos con quedarnos junto a la chimenea con una taza de caldito caliente.

Actualizado con foto de la peque que me ha mandado su madre
¿NO ES PARA COMÉRSELA?

Hoy el beso más grande para vosotras. Ya me he disculpado por mensaje (a estas horas... lo siento), por no haberos llamado, a ver si mañana lo hago. Yo también tengo ganas de veros, MUCHAS.

¡¡¡¡¡FELICIDADES A LAS DOS!!!!!
OS QUIERO

5 comentarios:

Javier Herce dijo...

Felicidades a tus amigas!!!

Por cierto, qué mejor manera de celebrar el día de la mujer trabajadora que trabajando?

Martini dijo...

Pues ¡¡¡Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Que monada de niña! Me recuerda a Mae, una niña actiz de pelis como "Cuando un ombre ama a una mujer" o "Un día inolvidable". Una monada de niña. Y, me queda una duda.¿Las hermanas son gemelas o la casualidad las hizo nacer el mismo día de distintos años? Ja,ja,ja! Sería uerte, pero es que se parecen tan poquito entre ellas... que resulta increible!

Un beso

Anónimo dijo...

Hombre va con H, por supuesto. Es que al teclado le cuesta poner H y F. Ejem...

NaT dijo...

Seguro que tú trabajaste el doble J.H. no lo dudo.
Besotes

Eso eso Mart-ini, felicidades ;)
wapo!!!! besillos.

No son gemelas Cris, fue la casualidad con un año de diferenia que quiso que nacieran el mismo día y la peque casi casi cae en el mismo día.
Ayyyy, ese teclado!!! jajajaja, o el catlán que también tiene su aquel.
Besos