19 marzo 2007

Puede ser...

... que mire el pasado, pero es sólo cuando me paro a pensar, entonces me entristezco, pero sólo entonces. Por lo demás estoy bien, hay ahí un atisbo de tristeza, pero ahora no puedo ahogarme en él. No tengo tiempo.
Miro ese pasado porque tú estabas en él y no en mi futuro; ese que ahora se ha quedado en renglones blancos y signos de puntuación olvidados. Por eso se escapa en forma de palabras, es la única forma de que salga y no me inunde. Porque ahora no puedo ahogarme en todos tus momentos, en todas tus miradas, en todos esos gestos en silencio.
Me he detenido, una y mil veces en esas caricias de tus manos; evocando interminentemente tus manos en mi rotro y en mi cintura, desechando los pasos de baile y atando los abrazos de despedida.
No pude llorar por tu partida y tu lejanía, porque sigo sintiéndote cerca, en esas piedras que llevo conmigo, en esos besos que siguen abrasando mis labios, en tu mirada detenida al no querer decir adiós.

Miro el pasado, que fuimos, porque el futuro no lo conozco.

5 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Sinf!!!
Qué penita, no??? Pero destaco de tus palabras, las que nos tenemos que apuntar todos: no tenemos tiempo de ahogarnos en la tristeza. Acertadísimo, y es que no tenemos tiempo para perder en eso, y más con la primavera en puertas... Hay muchas risas y palabras, calores y helados, sol en las mejillas que nos van a quitar todo todito el tiempo. La tristeza encerrada en un cajón. Con llave. Y el que pueda, que la tire al río incluso.
Nos quedamos con el sol y los abrazos, vale niña???

A ver si nos llamamos y hablamos un poquito, que nos tenemos abandonados (en la oficina estoy regular, ya te contaré)
Besitos.

Martini dijo...

Al pasado solo hay que mirarlo de una forma, duendecillo, y esa forma es como alumno, para aprender de nuestros errores; o para recordarnos esos momentos felicides y "engañar" al corazón en un momento determinado...

Si lo llego a saber, no pongo esa canción en el cd. Es de las que más me gustan de ese señor, pero parece que que mis chicas "mart-ini" os la habeis tomado muy en serio

Besos futuristas, con tu permiso.

NaT dijo...

Oye Vulcano!, ni se te ocurra apenarte, ehhhh, que sino, listos vamos… tú que eres la sonrisa personificada. Esa frase es que tiene toda la razón, no me da tiempo a ahogarme en la tristeza, tengo demasiadas cosas por hacer, al menos durante el día… mejor no te cuento como se pasan las noches.
Sí, la primavera está en puertas, bueno, ya ha venido, pero nadie sabe como ha sido. Tú seguro que la has visto de primera mano brotar en tu terraza, sólo espero que me invites a verla, alegrarme con ella y contigo… creo que de momento alergia no tengo.
Sí, sí, sí, tenemos que hablar y que me cuentes muchas cosas
Un beso de esos grandes y un abrazo saltarín.

Nunca fui buena estudiante mi niño Mart-ini… siempre me quedaba la misma asignatura, es que no aprendía y mira que le ponía empeño, pero nada, es algo que siempre llevaré arrastrando.
A mi Lorca me encanta, desde ese bésame en la boca con el que lo conocí, tiene una voz preciosa, a parte de estar bueno ¡¡¡claro!! ;) jajaja. Serpiente con tacón es de mis preferidas y Poeta enamorado, que alguien me dio a conocer. No son las únicas escogidas de tu CD… lloro con la mitad de ellas cada vez que las escucho, será que estoy sensible. El próximo fragmento irá para ti, que te lo mereces.
Un besazo, sin sin permiso

Anónimo dijo...

Por aquí nos gustaría verte sonreir.

Un beso

NaT dijo...

A ver si puede ser pronto Mikadin aunque creo que en Semana Santa no me pasaré por allí. Pero queda pendiente ese fin de semana para conocer tu casita.

Besotes!!!!