16 marzo 2007

No puedo...


No puedo pronunciar más tu nombre sin que algo dentro se cuartee. No puedo recordar esa mirada enturbiada tras la cortina de humo de los cigarros, ni puedo escuchar tu voz de nuevo porque sólo el recuerdo de ti, de lo que ha sido, estremece mis sentidos. Los abrazos se quedaron tan fríos… perdidos por no encontrarse, los brazos, convertidos en escarcha. Fueron las sonrisas de palabras ocultas las que volaron, como las aves que emigran buscando el calor que necesitan. No puedo escribir más tu nombre por miedo a que se abra la caja de Pandora; los vientos ya nos arrastraron bastante lejos y la tormentas terminaran abatiéndose sólo sobre mi. No puedo destrozar, aunque quisiera, tantas soledades de nuestras vidas, ni desgarrar las almas que te confieren, ni desbaratar esos caminos que te alejan. No puedo porque no tengo la fuerza que tenía cuando estabas. No puedo hablar de ti, sin despertar rencores, odios y miedos. No puedo alejarte, porque el diván compartió los tiempos y el compás de las palabras. No puedo mirar atrás sabiendo que no vas a volver. No puedo llorar, porque te llevaste mis lágrimas. Sólo puedo sangrar…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos días miras demasiado hacia el pasado o es cosa mía? Ni llorar ni sangrar, lo que tienes que hacer es salir afuera y ver un precioso día de sol que te anime (si es que tienes la suerte de que ahí haya un día de sol) : Un beso

Javier Herce dijo...

Qué texto más triste. No me extraña que escojieras una foto del video de mi canción del momento. Venga. Arriba he dicho. ¿Por qué? Porque a mí me da la gana, ala!

Martini dijo...

Compenetrados astralmente? Si lo hacemos a caso echo no nos sale igual guapetona...

Espero que, como yo, sea solo una historia.

Un beso (¿con permiso?)

Anónimo dijo...

Pues tu comentario ha quedado muy bonito, deberías ponerlo como un post, yo apoyo la idea.
Lo del numero 8...es que todas las fotos que puse ultimamente tenían el nombre con el número acabado en 8 (por ejemplo, la de hoy era 100_238 creo o algo así..), tonterías. Por que no tenía más fotos. Y lo de Matrix...ufff... Tengo que entregar un trabajo sobre toda la filosofía platónica que aparece en matrix (pero nunca soy capaz de acabar de ver la peli porque no la aguanto). Ya ves, no es que estés espesa, es que soy yo que soy muy rara. Un beso!

Unknown dijo...

Si es tan sólo una historia te aplaudo por ella, si está basado en hechos reales, deja de mirar tanto al pasado y comienza a vislumbrar el futuro..

senses and nonsenses dijo...

yo tb espero que sea parte de un relato... sino qué decir... que no llegue la sangre al río.

un abrazo.

Anónimo dijo...

ups

Anónimo dijo...

sólo en alguien q no te haya leído..sólo en alguien q no ve la forma en q traspasas tus alegrías y tristezas a quienes tienen la suerte de ser tus amigos..sólo en alguien q no haya demarramado más de alguna lágrima sintiéndose identificada con tus palabras..sólo en alguien q no ve tu capacidad de entrega..sólo en alguien q no haya recorrido desde los inicios de tu blog hasta el día de hoy donde se siente con autorización de postear.
Sólo ese..sólo ese alguien Nat! podría llegar a sentimientos tan fuertes como rencor u odio.
Un bezote y no más lágrimas deja algunas para mi)
Isabo.

Anónimo dijo...

Anónima de este ultimo post.- Que sepas que no debes derramar ninguna lagrima y no tienes mas que preguntarle a esta mujer del norte de españa todo lo que supones para este triste mortal con su triste vida incluida. Un beso para las dos. Para Nat como amiga, confidente y lo mejor y para anónima como lo que es....gata-leona que ahora me tiene de leona arisca y aunque se empeñe en lo contrario es un amor.