30 marzo 2007

Comida-merienda-cena

¿Alguien se apunta?


12 comentarios:

Anónimo dijo...

nos apunte a mi marido y a mi. Llevare el GPS por si alguno que yo me se, se pierde...

te falta poner la absenta, pero bueno teniendo en cuenta que intentare esta tarde conseguirla...

salu2 ;)

Javier Herce dijo...

Viendo la foto... casi que no, supongo que te lo imaginas, jajajajaaja!

Anónimo dijo...

ahhh, no llego...¡q aproveche!.

Muxus

Vulcano Lover dijo...

Habrá absenta??? eso no me l ohabías dicho... jejeje
espero que piedra esté un poquito más hablador, que Norte beba algo, aver si se lanza, y que jgts no nos vuelva a contar más su teoría de los grados verdes y se lo coma tó sin rechistar... Jajajaja
Yo, si queréis, llevo petazetas par el postre, jejejeje


Besotes a todos. Nos vemos

NaT dijo...

El marido de usté y usté mismo Piedrita están apuntados los primeros en el libro de reservas, creo que hasta podrán elegir sitio en la masa, siempre que lleguen a tiempo, claro XD
No sólo falta la absenta, también faltan unas cuantas cosillas más, pero lo que hay ahí son principalmente las viandas de mañana.
Saludos??? Desde cuando se me ha privado a mi de los besos???

Algo tiene que gustarte de lo que he puesto J.H. no creo que no haya nada… y encima la coca cola que he puesto no es Light. Eres más rarito que Jgts ¡¡¡que ya es decir!! No podré entonces invitarte nunca a comer.
Bisillos!!!!
Si quisieras llegabas Mikado, que tampoco hay tantos kilómetros… que yo soy vaga para ir allí, pero tú igual de vaga para venir aquí. Si cambias de parecer… ya sabes :D
Besotes
Sí, sí Vulcano y eso que estos chicos dicen que no beben, juas juas. Aunque creo que lo que tu pides… ni con absenta. A la Piedrita dale tiempo, Norte mejor que no se lance que está muy alto, además luego se pone de un pegajosoo. ¿Crees que Jgts se lo comerá todo? Porque yo lo dudo, claro que es lo que hay y si no le gusta siempre podrá atiborrarse de pan.
Puedes traer lo que quieras, pero no olvides el pan.
Achuchones varios.

Anónimo dijo...

Pues yo no estaré, pero ya me apuntaba ehh
;-P

Martini dijo...

Estoy lejos, pero veremos que podemos hacer

Pasajero dijo...

he olido guacamole....
jouuu, que toy mu lejoz :(

*Laura* dijo...

Oye pues luego tendrás que hacer tela de ejercicio para bajar todo eso no???, no sé de que hablo porque me acabo de meter seis churros con chocolate entre pecho y espalda,ja,ja.

3'14 dijo...

ñam ñam! Qué buena pinta tiene todo!!! Sobretodo las dos filas inferiores :))

NaT dijo...

Más tonto eres tú por no haberte venido Uno… para la próxima en casa Garce ;P
un besote

Pues no estabas tan lejos Mart-ini, casi casi sentado a la mesa y aunque te hiciéramos poco caso, ya sabes que estábamos hambrientos, a mi por lo menos me hizo mucha ilusión que te unieras a la comida.
Besillos

Jjajajaja Pasajero, eso te pasa por coger los trenes en sentido contrario, que te alejan en vez de acercarte. Bueno, cuando vengas tenemos una cena pendiente y si hay que ir a comer guacamole se va, ñam ñam. Aunque el de la cena lo compré ya hecho, para no perder tanto tiempo y no está tan bueno. Un beso.

Di que sí Laurita, sobre todo no hay que perder la línea, que lo nuestro nos cuesta mantenerla. Ejercicio hicimos poco, sólo levantamiento de vaso e intelectualmente jugando al Scatergoris y el Juego de la Cultura.
Besos… porque tú lo vales

TÚ si que sabes PI JAJAJAJAJA, aunque no hay que desmerecer a los otros platos, que aunque un pocos sosos me salieron riquísimos.
Un beso!! Que bueno verte por aquí :)

Antinoo Libre dijo...

Qué rico todo Nat!
Muchas gracias por la invitación!!!!
No olvidaremos esas risas ni ese bakalao ni esa fondue de chocolate ni esas vistas "de película" nunca mejor dicho ;)
Una vez más perdimos la compostura y nos encargamos de desgranar y desvelar sin pudor nuestra vida sexual... pero ¿qué nos das???
besotes!!!