06 febrero 2007

Gracias!!!!

...

La verdad que hacer una crónica del sábado cuando casi todos los que leéis este blog habéis estado ese día es algo absurdo y como hoy es el día sin


y no os puedo llamar para daros las gracias lo hago aquí, que me es más fácil
Gracias por haber hecho que mi día de celebración haya sido estupendo. Gracias por ese regalo virtual que muchos me habéis hecho y que en algunos casos me ha hecho hasta llorar, porque no se puede intuir siempre el cariño que te tiene la gente y claro, a mi eso me desborda.
Gracias a Alicia (y Matías), por haber dejado su estado de maternidad en casa de la abuela y venirse a pasar un rato conmigo y llevarse los regalos para que yo no cargara con ellos toda la noche.
Gracias a Luigi y Azul por hacer un hueco entre sus otras amistades madrileñas para acompañarme. Sí Luigi, vamos a instaurarlo como tradición anual.
Gracias a Akaitz por aguantar como un campeón a pesar de tener que haber estado en la UVI
Gracias a Jgts, por haber cambiado el concierto de Cooper un día antes y superar sus neuras alimenticias durante un momento para probar cosas nuevas.
Gracias a Cristina, porque mis celebraciones de cumple no serían igual sin ella y a pesar de poderse pasar todo el finde bien acompañada en casa salió para estar conmigo.
Gracias a mi Ángel universitario, por no faltar y aguantar allí con un grupo de desconocidos. A él le pido disculpas por haberle hecho tan poco caso, sé que no le importará porque a pesar de los años nos sigue uniendo un lazo muy fuerte de cariño sincero.
Gracias a Julio, aún a pesar del susto, por sus regalos, por su compañía, por sus abrazos y porque verle feliz me hace estar feliz.
Gracias a mi otro Ángel de seguridad, por haberse integrado tan bien entre gente tan dispar y quedarse a mi lado casi hasta el final. ¡Como te voy a echar de menos cuando no estés!
Gracias a David, que fue el alma de la cena con sus peta zetas, en lo que como dice él; todos estaremos pensando en estos momentos, puede que hasta alguno probándolos…
Gracias a Paco, por sus sonrisas que siempre estás dispuestas, por sus besos, su cariño y su hospitalidad.
Gracias a Nano por venir aunque su hermanastra Churruca se quedara castigada en casa.
Gracias a Aitor, Alberto, Alfonso, Alfredo, Ana, Angel, Angelines, Antonio, Arek, Bit, Caelete, Carlos, Cecy, Cinephilus, CrisMcBeal, David, Edu Sano, Eduardo, Enju, Guti, Iker, J.H. Javirete, Joze, Juan, Juantxu, Laura, Leticia, LuCeZiLLa,
Luis, Maritxu, Martini, Mercedes, Merka, Miguel Ángel, Mikado, MJJ, Naxo, Osquita, Rosa, Sense, Sergio, Sebas, Uno, Warwax, Yolanda…
Por sus felicitaciones de una u otra manera.

10 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

De gracias nada, guapa, porque creo hablar por todos al decir que en niguno de los casos fue esfuerzo alguno asistir a la cena o felicitarte desde o como fuese.
A pesar de mis humores esquivos (perdona ayer, se me fue un poco de las manos) sabes que para ti, cómo no, habrá siempre sonrisas y abrazos.

Besitos de lava, guapa.

Antinoo Libre dijo...

Gracias a ti guapa por el buen rato que pasamos!!!!! Por tu alegría, tu carácter, por los sitios y las personas que nos descubres, por ayudarnos seguir mirando la vida como eternos adolescentes, por las risas y por todo, gracias!!!

Anónimo dijo...

Lo malo es que yo ya como ya te sorprendí, pues tendré que buscar otra manera para el regalo del año que viene. Ainsss

Azul_oscuro dijo...

Gracias a ti..que nos hiciste pasar una noche de finde en Madrid estupenda!...gracias por acogernos asi y hacernos sentir como en casa...
ahora estoy tan tan cansada que la gripe me atacó descaradamente...asi que aqui ando...penando y febril...
pronto, muy pronto, mas.
muaaaaaaa

Martini dijo...

Gracias a tí, de parte de los dos

Porque tú lo merecías, porque te lo debíamos

senses and nonsenses dijo...

gracias a ti.
por lo que te quieren tus amigos seguro que eres estupenda.
un abrazo

Unknown dijo...

de nada cielo,

yo aqui aguantando el tirón con - 21 C, q te parece? :(

Anónimo dijo...

Eres una mujer AFORTUNADA. El 90% del mundo puede contar a sus AMIGOS con una sola mano. Y nos sobran dedos. A ti te hacen falta mas dedos, estoy segura, lo huelo. Ja,ja! Felicidades por eso.

Un beso.

luigi dijo...

A ti! Por las risas, por los besos, por los abrazos, por la borrachera... por la complicidad que siempre se hace mucho más patente a altas horas de la madrugada...
Un beso muy fuerte desde el sur...

Anónimo dijo...

Se que te pasas, puedo seguir la estela de estrellas... y tb sabia lo d tu cumple yyyyyyy jo, se me paso luego el dia concreto felicitarte!:$ ayyy
la cosa esta en q somos, y estamos:)
un beso fuerte
y claro,
ZORIONAK!!!

pd: malditos exámenes, me despersonalizan!:(