22 febrero 2007

Cumpleaños 6...

Hoy, esto es para ti.


Allá donde estés, dónde te encuentres, sabes que pienso en ti. Quisiera poder darte un beso, un abrazo, pero el tiempo ha terminado por distanciarnos, sin saber aun porqué razón. Pero estás en mi, en mis recuerdos, ahora y siempre. Porque seguirás formando parte de este mundo. Tus lágrimas y las mías se han quedado en los muros y se han confundido con el mar. Ese que te distancia de lo que quieres, ese que se hace a la vez profundo y a la vez se seca; con cada palabra que se escribe y se pronuncia, con cada mirada, con cada ilusión...

¡¡¡Felicidades Javirete!!!

Cuando un sueño muere, es porque se ha hecho real.
Espero que los tuyos mueran, eso significaría que por fin se han hecho reales.

7 comentarios:

Martini dijo...

Felicidades pues!!!!!!!!!!!!

Javier Herce dijo...

El video de Parchís me ha llegado al alma!

Anónimo dijo...

¡¡Pero si no dan pie con bolo!! La voz por un lado, el micro por otro, el ritmo totalmente ausente,...
Ainss, si es que no se como hemos salido decentes con esa infancia (aunque a mi de estos poco me tocó)

Muaka, majetona.

Anónimo dijo...

Muuuuuchas gracias Nat ;) De verdad. Va a tener razón j.h. no sé si será el video de parchís de fondo me está llegando al alma o que...
Sea lo que sea, gracias de corazón Nat. Muchas. No lo celebro con amigos porque no tengo, jaja, es broma, hay algunos pero no lo suelo hacer con ellos, pero si lo celebrara estarías ahí.
Gracias otra vez, un besote!!! y uno de mis deseos para hoy sería que todo os fuera perfecto para toda la gente que lee o mira tu blog, para ti y para la luz mas brillante. Un abrazo fuerte.

Caelete dijo...

vaya...
ha llegado la primavera a las piedras del muro.

Besos

senses and nonsenses dijo...

te pasas el año celebrando cumpleaños.
síntoma de que tienes muchos amigos.

un abrazo.

NaT dijo...

Pues eso, ¡¡¡felicidades!!! ya te tocará a ti ;) Mart-ini… ya te tocará…
Besos niño!!!

El vídeo es lo más J.H. la verdad es que iba a poner otra cosa, pero no encontré lo que quería y me acordé de que ellos cantaban el cumple feliz y ahí esta. ¿Qué tal llevas la semana?
Besillos

Que razón tienes Uno, pero son esas cosas del pleibac de antes, eso sí, la coreografía… bueno de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, jajajaja. A mi si me toco vivirlos, de hecho tengo hasta un disco y he salido decente ¿verdad?
Un besote grande ¿Cómo vamos de humor estos días?

De nada Javirete sabes que te mereces eso y mucho más, te iba a llamar, joe, pero al final se me paso, te pido mil perdones. Amigos no sé, amiga al menos tienes una, sin más compromiso que eso; tan fuerte y frágil a la vez que se llama amistad, porque tú te la ganaste. La Luz brilla porque tú la haces brillar, sólo espero que el día que te encuentres en tinieblas alargues la mano y me busques.
Un beso enorme y añorante.

¿Te gusta mi nuevo diseño Caelete? ya ves que poco a poco he ido dominando el arte del blog tú, mi piedra preciosa; sabes que sin ti, la primavera no habría llegado… ayyy todo lo que hemos pasado.
El beso más cariñoso para ti.

¿Me dirás cuando es el tuyo Sense? Que aunque muchas veces no te diga nada, tú también formas parte de esto y tendrás tu vídeo de parchis para tu cumple, jajajaja.
Un beso