03 febrero 2007

Cumpleaños 4...

... el mio!!!

Así que felicidades para mi.
A alguno que hay por ahí pienso matarlo, porque no es normal, no no no y no!!!! poner una foto mia tan horrible ¿quien ha sido!!!!???? si le haceis eso a uno que yo sé, primero os deja de hablar y segundo os denuncia. Yo no voy a hacer nada de eso porque en el fondo me ha hecho ¡¡¡ILUSIÓN!!! ver un muro, mi muro.
Una vez, vale pero luego verlo en cada blog que abro... he alucinado y no me queda más que daros las ¡¡¡GRACIAS!!! a todos y como no estoy de acuerdo de quien eligió la foto, que es espantosa, ahí os dejo yo unas cuántas fotos de mi vida, iba a poner una por cada año, pero ha sido imposible, así que quitando alguna, he puesto las que más me gustan, para que veais que en el fondo soy mucho más mona.
Y no sigo escribiendo que me caigo de sueño porque algunas/os me han hecho trasnochar


Como os he digo a algunos... OS ECHARÉ MAÑANA DE MENOS

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELIZ CUMPLAEÑOS!

Yo no tengo foto en mi blog porque (Si no me pasara algo a mi no ría normal) Me he enterado tan justa d tiempo que no ha podido ser. Pero también te deseo un feliz día de Cumpleaños. Seguro que algo harás para que lo sea.

Un beso.

Anónimo dijo...

Alaaa que de fotos. Me quedo con la tercera de la ultima fila (toque foto policial de un miembro de banda armada, pero muy mona ella con suspendientes), la sexta tambien de la ultima fila (el toque Gilda te queda de lo mas), y la segunda de la tercera fila en la que sales como muy joven y guay).

Un besazo y espero que "mi regalo" te hiciera ilusión.

;-P

Anónimo dijo...

Eso si que es un repaso de toda una vida.

Muchos besos guapa y...

ZORIONAK!!!!!!!

Javier Herce dijo...

FELICIDADES!!!!!

Sorpresa en mi blog!!!

Javier Herce dijo...

Ah, y en mi fotolog http://www.fotolog.com/jot_magazine

Anónimo dijo...

muxas felicidades nat, muakas desde mi Portugalete natal

aitorioso

Vulcano Lover dijo...

felicidades, guapa... Llego el último, pero es que he estado todo el día fuera... en 5 minutos cuelgo mmi regalo en el blog, vale???? Así, como lo verás mañana, te hará más ilusión, y así también compensamos los regalos envarios días (jooo, qué petardada de excusa por llegar tarde, jejeje)
Un beso bien fuerte, como el que te voy a dar en un ratín de nada...

Martini dijo...

me estoy quedando ciego!!!!!!!!! no veo las fotos, duendecillo


Feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

¡Pero al final si en mi fotolog!
http://www.fotolog.com/crissidestory
Espero que fuera un día de lo mas especial. Después de como te vuelcas con todo el mundo, veo que las piedras de tu patio se vuelven rocas.

Un beso.

DavidMo dijo...

Aquí vengo atraído por el llamamiento de J.H. ha desearte muchas felicidades!!!!!!! :)

NaT dijo...

Mañana prometo contestaros a todos y a todos gracias por vuestras felicitaciones

Tomás Ortiz dijo...

Felicidades. Muy muy atrasadas, pero de corazón, que es lo que importa.
Saluditos apretados

NaT dijo...

Pero ya vi el fotolog Cris ¡¡muchas gracias!! A pesar de tus ausencias, al menos sabemos que sigues por ahí. La verdad es que fue un cumpleaños estupendo, ojalá todos los que vengan sean iguales y pueda compartirlos con la misma gente.
Un beso

Unito, tú siempre sorprendiéndome, me hizo mucha-mucha ilusión, siempre es bueno tenerte cerca aunque estés tan lejos. Me alegro que te gusten las fotos, si es que… soy de mona, jajaja. Lo de los superpendientes es cosa de la moda, por entonces se llevaban así. Ese toque como dices tú a lo Gilda, era cuando una se podía permitir enseñar al menos un hombro y el escote. Y sí, yo también he sido joven en algún momento, aunque ahora no lo parezca.
Otro besazo para ti, que te lo mereces.

Quería poner realmente Mendi, una foto por cada año, pero buscarlas hubiera sido una tarea demasiado ardua y me hubiera llevado días, a parte, no sé si tengo fotos de cada año, supongo que si, pero…
Muchas gracias por tus felicitaciones
Un beso para ti

Gracias J. H. por todo, por tus regalines y por tus llamadas!!!! Que ganitas de verte esta noche, de ver tu sonrisa de nuevo, tus ganas y ese huracán que llevas dentro. No pude agregarte a los amigos fotologeros de Churruca, me pedía el correo pero no me acuerdo de cual di, jajajaja, que desastre, pero al menos ya estás en favoritos. :P
El beso me lo guardo para dártelo hoy

Jajajaja cada uno tirando para su lado, así me gusta Aitorioso!!! Muchas gracias por la felicitación, aunque te diré que no fuiste el único de Portugalete que me felicitó, ehhhhh, jijijij. Si es que, lo bueno abunda ¡¡claro!

Pues sí, esa excusa no me vale para llegar tarde, porque ¡¡¡llegasteis tardeeeee!!!, muy tarde ¡¡¡tardones!, pero lo bueno es que llegasteis. Gracias por todo mi Vulcanito, si es que eres un sol y el finde no hubiera sido igual sin vuestros mimos y hospitalidad. Muacksssssssssssssssss. Esta noche te doy más besos y abrazos

Hay que ponerse las gafas Mart-ini, o quitárselas o no beber tanto, jajajajajaja. No sé por cual opción inclinarme primero. Gracias por haber estado “presente” en el cumple. Un besazo por ser como eres.

Gracias DavidMo, bueno ya pasé por allí dártelas personalmente, y lo que me reí al leerte.
Un beso

Gracias Bit, como tú bien dices, no importa que lleguen tarde las felicitaciones, mientras lleguen y los amigos, ya sean virtuales o reales, se acuerden de una. Espero que tú estés bien de todo, al menos restablecido y con la sonrisa de nuevo en la cara.
Un beso desatado, también de corazón.

Anónimo dijo...

Pañera......!!!!!!!!!un stupendo colage.

Espero que os lo pasarais genial (no habeis salido en las noticias pero seguro q os faltó poco......)
Lo celebraremos en algún pueblin perdido................

Musu bat,

Unknown dijo...

felicidades de nuevo cielo!!! que envidia... seguro q lo pasasteis de pm por ahí...

me voy a estocolmo de viaje sin preparar, asi que no te p uedo enviar el regalo como tenia pensado, sino que será a la vuelta (es que el barco me ha salido por 5 euros y tenia que coger la oferta!!!!)

hablamos y nos vemos,
bicos bicos

senses and nonsenses dijo...

un besito.
espero que lo pasarais muy bien.

un abrazo.

*Laura* dijo...

Ja,ja,ja, de quien sería esta idea???ja,ja, de uno de negro creo. Que ilusión que hacen estas cositas verdad??, un beso y tienes razon, eres mucho mas mona,ja,ja.

luigi dijo...

Gracias por todos los buenos momentos que he compartido contigo el finde... Aunque todos han sido buenos... Un beso muy fuerte