16 febrero 2007


12 comentarios:

mrpiedra dijo...

o_O

Vulcano Lover dijo...

Ayn, guapa... te entiendo tan bien....
Besos y confidencias.

Capulla dijo...

aaaish... que sentimiento tan odioso es la tristeza (a mi suele desconcertarme).

En fin wapa, un besaZu!

Antinoo Libre dijo...

Lágrimas negras... y besos rosas desde akí para ti...

Azul_oscuro dijo...

Que caigan si sirven para enjuagarte por dentro. Todo pasa...
Un besote enorme para ti!

Nortestharj dijo...

Que bonitooooo! pero si es un arlekín, que sí que si! mira como tiene la cara en blanco y negro!
Ays, estoy poniendo una lavadora a ver si todo continúa con su mismo color... y cargando el móvil, por si desde el más allá se me requiere... y pensando en el presente, que está más próximo que el futuro... y... y....
Tú no me has visto con boina no? pues me han definido como 'anda! si eres tú, no te había reconocido!' y similar. Así que para ir a juego con la boina uno se quita los cuatro rizos que tiene, y más de incógnito. Aunque no sé si es buena idea lo de ponerse de macarra o dejarse esos pelos para ir a juego con mundo-gitano... Te has fijado lo cara que está la vida? Estoy pensando en comprarme un piso. Si, pensando que es lo máximo que puedo permitirme :P
Uy que listado de teléfonos tengo por llamar... que de cosas por hacer, que estrés. o no? no sé, cuando se me pase la incongruencia lo pienso.
Por cierto, Arek pulula por Cibeles... le veremos? A ver si hoy.
Cuando despiertes me llamas (si es que despiertas)

Un beso

Mart-ini dijo...

¿Por qué lloras, reina mía?

Uno dijo...

Pues estamos buenos.
:(

*Lady Laura* dijo...

Loro lagrimas negras lloro lagrimas negrassssssssss. No me llores que te pones fea,además dentro de poco tenemos aqui a nuestro martini asi que ya estás sonriendome un poco, muack!!!

LuCeZiLLa dijo...

No me digas que estás triste. Si no merece la pena echar una lágrima por nada. O eso es lo que dicen, no? De todas formas cuando encuentres el remedio para ser invencible a todo avísame, que yo también lo necesitaré.
Pero nada de lágrimas hasta entonces.
Muchos besos

NaT dijo...

No me pongas esa cara Piedrita … ponme estas :) que ya estás aquí :) :) al final todos madrileños, jajajaja.
Un besillo.

Ya sé que me entiendes Vulcanillo, sólo tú sabes y entiendes esto.
Besotes, que bueno abrazarte el finde

No me desconcierta la tristeza Capulla (que sepas que no me gusta nada ese nick) pero a veces es inevitable estar tristes por acontecimientos que prever y contra los que no puedes hacer nada.
Besotes

Me gustan esos besos rosas Antinoo, y esas cervezas juntos y tus sonrisas. Recibidos esos besos y mandados otros cuantos para ti.

Son lágrimas de tristeza Azul , bueno, la verdad es que es un sentimiento raro. Hoy lunes después del finde, se ven las cosas de otra manera.
Un beso grande.

A ti Norte, no te digo anda de nada, que se te va la pinza… si es que… tienes la cabeza en otra parte ¿será la boina? ¿Será el frío? ¿El juego del móvil? ¿Los pollitos sin abrigo? El pisito con habitación de invitados, ehhhh. Mucho no hicimos, pero no está mal pasar un rato con la gente que quieres. Y desperté… desperté antes de tiempo… :S
Besos mil.

Después de haber estado con un Mart-ini más de media hora… pues como que a una se le pasan las penas, si es que… se sube a la cabeza que no veas :P
No me pasa nada rey… la vida…
Muacksssss y remuackssss.

Yo claro que estoy ¡¡BUENA!! Uno … ¡qué te crees! Y tú también a pesar del chaparrón.
Un muacka de traka como dices tú, para que te animes.

Claro que habrá que sonreír Laura, para una vez que viene y con lo que le ha costado… como para que nos vea de morros ¡¡nononono!! Aunque lo de derramar lagrimillas de alegría… no te diría yo que no se van a derramar.
Un beso guapa!!

LuCeZiLLa, nina!! Qué cara eres de verte, jo!! Llorar no lloro, pero algo de tristeza sí que había. No creo que haya remedio para ser invencible ante nada, ni siquiera Supermán lo era. Siempre hay algo que nos hace más daño, algo que nos pone más tristes, algo que nos duele… ahh, pero al aire, se curan todas las heridas, al menos eso me decía mi abuela cuando me quitaba las tiritas.
Un besazo

LuCeZiLLa dijo...

Jo...siento estar tan dificil de encontrar. Es que...pasado mañana tengo examen de literatura griega...y aquí estoy...sin salir de la biblioteca. Me llevas contigo a Atica?