07 noviembre 2006

Quien tiene un gato...



..no tiene un minuto de calma...
Menos mal que mi Musky ya va solo al baño, duerme cuando quiere, o en su casita o en una colchoneta debajo de la tele. Se divierte con un ratón de trapo y con un pajarito clavado en la pared.
Me ha costado, pero le he enseñado a hacer el muerto, a revolcarse, a dar la pata y a hablar. Muy util esto último cuando quiere pedir comida. Le he buscado un trabajo, empezó en el circo, de ahí a extra de cine y ahora es una gran estrella a la que vienen a buscar en limusina todos los días que trabaja. Tres días por semana y cobra más que yo que me dedico a vender flores para poder darle de comer y todos los caprichillos que tiene. Eso sí, es de agradecido... cuando me despierto se levanta de un salto y viene a darme los buenos días. Le encantan los mimos jugar con el plumero y que lo lance al aire.



Bueno, pues ahí teneis al minino que me ocupa las noches. Otro día os enseño mi "floreciente" negocio.

12 comentarios:

Tomás Ortiz dijo...

Yo quiero tener un gato!
Pero mi ángel dice que si entra un gato en casa, él sale inmediatamente después por la puerta. Sé que si traigo uno, le cogerá cariño y al final será su mejor amigo, pero no puedo arriesgarme a tener un gato precioso en casa y perder las alitas del ángel...
Saluditos apretados

Anónimo dijo...

Asi que ese gato tiene la culpa de que no te conectes ¬¬
XD. Estos sims..
Saludines

NaT dijo...

Mejor tener uno virtual Bit deja menos pelos y no te estropea tanto los muebles, ajajaja.
De todas formas mi Musky se porta muy bien porque si se sube al sofá o araña la cama, lo regaño y es tan listo que aprende enseguida.
Besos desatados.

Ayyy JcM siiiiiiiiiiiii, las dos nuevas entregas (animales y negocios) me tienen enganchada del todo :S no tengo remedio. Eso sí, no consigo que los alienígenas me abduzcan. No sé si estarás esta noche...
Besos grandes!!!!

Lucecilla dijo...

Jajajaja yo que al principio pensé que era un gato de verdad... (sin ver las fotos).
Tú también estás enganchada a los sims?
Yo intenté hacer un personaje como yo, a mi imagen y semejanza xD, pero no he conseguido que se parezca en nada. Seguiré intentándolo!
Un beso!

Lucecilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vulcano Lover dijo...

vaya vicio que tienes con el juego, guapa....
AL final a lo mejor podíamso vernos hoy... ponme un sms si te viene bien.
besos volcánicos
;P

Capulla" dijo...

oooh!! yo quiero!! ahora me ha dao envidia de instalarme los sims otra vez!! (pero no puedo, que mañana tengo un examen)
Esos que sims son?? los noctambulos?? en en en?? xq de los sims 1 no creo que sean (los gestos se ven mu bien, y la ropa esa no estaba!!)
En fins!! ENVICIÁ!! :P

1Bsazo!!!

NaT dijo...

Es casi de verdad LuCeZiLLa!!! No veas los mohines que hace, si se enfada y todo, jajajaj. Enganchada nooo, ENGANCHADÍÍÍSIMA. Yo también tenía una sims que se “parecía” a mi, pero ese juego se me quedó en el ordenador roto. ¿Sabes que han sacado ahora un editor al que puedes añadirle una foto tuya y te crea el sims? Estoy pensando en comprarlo, jijijiji. Recibí tu acuse para la felicitación navideña :) y no soy tan interesante como crees, ehhh.
Un beso grande

Síííííi VICIADÍÍÍSIMA, ya te acabo de contar Vulcano… jajajaja, no tengo remedio… Al final hoy tampoco puede ser ¿Seremos capaces de vernos antes de las uvas? ¿Será posible? Bueno descansa mucho para lo que tenga que ser hoy y para lo de mañana, que si no es, llámame y nos veos aunque sea sólo para darte un beso y desearte buen puente, jo :’(
Muackssssssssssss

Tú primero acaba los exámenes y luego te instalas lo que quieras Cecy pero ¡estudia! Que sino, luego no hay independencia. Los sims2 nuevos son el de Mascotas y los sims abren Negocios y sí, tienen muebles y complementos nuevos. Lo de ponerles rastas en el pelo ya estaba, en los universitarios creo. Que conste que es la novedad del juego y se me pasará en algunos días.
Besitos estudiosa :P

luigi dijo...

Aparte de Musky y de Tomasa ¿tienes alguna animal virtual más?

NaT dijo...

A parte de vosotros Luigi???? JAJAJAJAJAJAJA
pues si, tengo alguna más, el día que me acuerde las pongo aqui para que las conozcas.
Ahhh y Tomasa está mayorcísima ya.

besicos

Martini dijo...

Los sims? Yo me instalé un sims y no conseguía nada... en fin..

Fernando J. López dijo...

Mi gata es mucho menos civilizada y no se gana la vida en el cine... Ejem, tendré que hablar seriamente con ella, porque -además- sí que deja pelos en el sofá. Lo malo es que luego viene a mí, se sienta en mi regazo o en el de mi chico y nos ronronea mientras estamos sentaditos... En fin, que conoce nuestros puntos débiles y acabamos perdonándoselo todo. Incluso el hecho de que sea una gata vaga y mantenida ;-)
Besos de gato sobre tejados de zinc (que son los que me gustan más... jeje)