30 noviembre 2006

Mis chicos del fin de semana...

Si alguno encuentra al primero, ¡¡que me lo mande!!! Al segundo quizá sólo lo encuentres por la noche o en sitios con poca luz (ojo con el cuello) y al/el tercero... si lo ves... ¡¡¡¡corre!!!! y tápate los oidos. JAJAJAJA
¿Con cual te quedas?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja... Al primero, si lo encuentro, me lo quedo yo, bonita. El segundo... mmm No, el segundo no me mola tanto, mejor te lo quedas tú. Además, no creo que frecuente este fin de semana lugares oscuros.
El tercero... si lo veo haré fotos, lo prometo (pero espero que no sea en mi casa, debajo de la cama o en el armario, porque me puedo morir del sust... que soy mu sensible!)
Responde eso a la pregunta????

Y...¿nos veremos??? (ya sabes que tengo una cosita para ti, que aún o he abierto... estoy de un contenido!)
Besos, apasionados.

NaT dijo...

Ehhhhhh que yo lo vi primero Vulcano ainssss, me'namoraó que chico más más guapo.
¿No vamos a salir a sitios oscuros? pues así no em voy a poder encontrar con uno de esos quemuerden cuellos, ¡qué pena más grande!
Ya sabes antes de acostarte mira bien debajo de la cama... aunque ahora que pienso; ahí no cabe. Ni en el armario... así que ojo cuando vayas a ducharte, que ahí de pie si podría estar, jajajaja.
Pregunta respondida.
¿Contenido? ju ju juuuuuuu, no sé yo si tú tienes contención... ;)
Qué si, que a ver si quedamos, jo!

Besos sin contención ninguna
MUACKSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

pues que quieres que te diga, no es por hacer la pelota, pero me quedo con el mio :D

nos veremos proximamente ;)

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el tercero, ya que no lo quiere nadie... pero solo para una noche loca eh? pa toa la vida no!!

Tomás Ortiz dijo...

Al primero, efectivamente, buscadlo. Y cuando lo encontréis y le hayáis hecho todo lo que estáis imaginando, viciosos, me lo mandáis con billete de ida y vuelta, para decirle que no piense que por tener esos ojos es buen actor, que hay que hacer un pequeño esfuerzo. Porque en el anuncio de Boss va de "mira qué bien me lo paso", cuando en realidad la sensación que me da es que va de pastillas hasta el culo.
Y luego, después de decirle eso, pues ya sí, me lo follo también, ya que está...

NaT dijo...

Ayyyy Piedrita… se dice que el amor es ciego ;) … y no es por desmerecer ¡oye! que yo al tuyo lo quiero mucho pero… vamos ¡¡¡¡ni punto de comparación!!!! A este lo metería en la maleta para irme a la isla desierta y al tuyo no… aunque el tuyo me daría más conversación, eso seguro.
Sí, a ver si esta vez nos vemos, intentaré no ser tan autista.
Besos como pedruscos.

Seguro Cecyque si le quitas el maquillaje, los imperdibles de la cara, las lentillas amarillas y le lavas esa boca tan negra es una persona normal y corriente. Me dejó tan impactada que no sé si era chico o chica ahora que lo pienso… mmmmm.
Besos niña!!!! a ti también te veo prontito :D

Y yo que no he visto el anuncio Bit… :( eso si, cuando lo vi en la revista impactada me quedé, será mal actor y se meterá de todo pero bien mono que es (bueno y el fotochof, que también hace milagros)… menos mal que la belleza no lo es todo, aunque sí lo que más nos llame la atención.
Como todos queramos lo mismo de él… no sé yo si aguantará ¿Será por eso que toma pastillas? jajajaaa
Besos desatados… ya que tú no me los mandaste :’(

Fernando J. López dijo...

sois todos unos avariciosos!!!!!!! el primero es mío y solo mío, que lo amo (in-verdaderamente) desde que lo descubrí en Match Point y hasta fui de los tontos que se tragó Misión Imposible 3 solo porque también aparecía él...

esperaba más generosidad por vuestra parte... :-(

p.s. al segundo tampoco le hago ascos, el chico tiene su puntito y a mí, el rollo mordisco que se trae en su serie, me da muuuuucho morbo (entre otros rollos, i must say)

Javier Herce dijo...

Ten en cuenta que si encuentro a Jonathan, no te lo pienso decir!!!!

El tercero mola!!! Un placer compartirlo contigo el pasado domingo.

senses and nonsenses dijo...

Bueno, os veo de un salido y un caníbal que ya no quedará nada del jonathan para mí, no?
un abrazo.

Anónimo dijo...

Mmm,yo voy al revés, pa' variar.
El 3 soy yo recién levantado... quien te ha dadopermiso para poner mi foto?
El dos es empalagoso, mal actor, ya que estamos en estos debates y encima tiene una cara de tonto que no puede con ella.
El uno... cierto es que lo tengo hasta en video tocando las pelotas de... pero no sé, creo que le falta un hervor al pobrecito. Y como digo con todos los rubios... si al menos fuese moreno...

Además,mi moreno mola más y en vez de tomar pastis las vende, así que futuro asegurado.
No me llevas a una isla desierta? craso error con elmundo interiorque yo tengo...
Y que sepas: actualización de Natividad el 30 de nov, actualización de la estrella del Norte... 29 de Noviembre. Pedooooooorra!!!

Un besote del Norte
PD. Ya te daré alguna foto que tengo de la piedrita para que babeen más que con estos. :P

NaT dijo...

Un poco avariciosos si que somos Cinephilus, bueno y tú también un poquillo ¡¡con lo bonito que es compartir!!! ¿Sale en Misión Imposible III? ¿Y en Match Point? Qué poquito caso que les he hecho yo entonces a esas películas…
Mordisquitos… de cine (Blade, Ángel, Drácula, Lestat… puedes elegir el que prefieras)

Joe como sois!!! No compartís nada y eso que yo los he puesto ahí para eso, para compartir. El placer fue mio J. H. siempre me lo paso estupendamente contigo, al menos las risas están aseguradas.
Un besazo.

Ohhhh Sense ¿Ya volviste? Qué bueno verte por acá. Pues no, creo que no te van a dejar ni una pestaña del pobre chico, así que puedes elegir entre los otros dos XD
Un beso.

Como siempre dando la nota Norte. Y que conste que tú das mucho más miedo recién levantado que ese, jujujuuuu. A mi el segundo me encanta, ya lo sabes, así que un capón te has ganado para cuando te vea. Tonto no… es sensible. Pero mejor que no te guste, todo para mi. ¿A quien toca las pelotas?? Y tú porque tiene ese tipo de vídeos?? Ya veo que tienes más mundo interior del que yo conozco, no, si al final te voy a tener que llevar a la isla para que me lo cuentes, porque no tendrás otra compañía, exceptuando la de los monos… claro que igual la prefieres :P
Tú moreno es lo más de lo más XD, mira que esta guapo; será el amor que le sienta estupendamente.
También eres un pedoooooorro y además picajoso, ya te lo he dejado por ahí escrito, menos mal que me caes bien y ya sabes que te quiero.
Besitos de NaT-a
P.D. ¿estás seguro de que quieres que ponga una foto de la piedrita? Y exponerlo aquí como si fuera un mercado de carne?… no no no…