La verdad es que sí, al igual que una sola sonrisa te alegra todo el día, al igual que encontrarte por la calle a esa persona a la que hacía tanto que no veías... En fins, las cosas sencillas suelen ser las que nos alegran el día.
De corte nada Nöst, ya te dije que lo iba a poner porque me hizo mucha ilusión que me mandaras el dibujo. Un beso fuerte
Razón tienes Cecy, son esas pequeñas cosas, esos pequeños detalles los que nos llenan los días y los que nos hacen sonreir. Besotes
Por fin nieva por allí Efesor? no siempre iba a lucir el sol. No, al final no vi a David :( creo que estamos esperando a que vengas para reencontrarnos todos de nuevo. Ya me contarás tú que tal por esos mundos. Besillos calurosos... por eso del frío.
Tan tarde te has acostado Mart-ini? y yo que te iba a mandar un mensaje anoche pero pensé que era tarde... MUACKSSSSSSSS
Es que el día que abres el correo y compruebas que tienes 0 mensajes sin leer, te llevas un sofocón... Somos adictos a ver en negrita la Bandeja de entrada, deberían estudiarlo porque eso tiene que tener fijo una explicación muy primitiva que aún desconocemos. El día de mañana nos tratarán con calmantes para esos días en los que la nada inunda el correo... Saluditos apretados
En este post llego el último... Al finalno nos hemos visto, no... Estoy bien, sólo que algo insociable... Nada, ataques que me dan de vez en cuandoy que me ayudan a ser yo mismo... Esta semana puente (y viajecito, mmm). Nos vemos antes??? Besos volcánicos. PD: reality bit... Hay algunos servidores de correo, como el gmail, que te permite poner en negro de nuevo mensajes no leídos... Es una terapia fenomenal para esos días de bandeja de entrada (0)... Apúntatelo.
Y la alegría que te da cuando ves 25 mensajes en la badeja Bit? y luego piensas... no es posible, no tengo tantos amigos, no puede escribirme tanta gente y efectivamente... son esos spam que se te cuelan en el blog y te da una rabia!!!! Te dejaré mensajitos en el blog para que aparezcan en tu correo. Besos desatados!
Pues vaya insociables que estamos hechos Vulcano entre los días que te toca a ti y los días que me tocan a mi, así se nos va a acabar el año son vernos. El otro mensaje se entendía perfectamente :P Mil besos volcánicos.
Sip J.H. como que tú tengas un minutito para pasarte a dejar un hola, con lo liado que andas... te lo agradezco muuucho, eso me hace ser especial porque eso si que es un detalle. Un beso precioso, espero que estés más descansado.
10 comentarios:
qué corte, jeje :$
Kisses!!
La verdad es que sí, al igual que una sola sonrisa te alegra todo el día, al igual que encontrarte por la calle a esa persona a la que hacía tanto que no veías...
En fins, las cosas sencillas suelen ser las que nos alegran el día.
bXus!!
q bonito! yo intenté hacer algo así escribiendolo en esta nieve que no para de enfriarme aqui pero no salió como quise,
volveremos a intentarlo.
q vaya todo bonito, ya me contarás q tal con david q me dijo q os veríais este finde.
;)
De corte nada Nöst, ya te dije que lo iba a poner porque me hizo mucha ilusión que me mandaras el dibujo.
Un beso fuerte
Razón tienes Cecy, son esas pequeñas cosas, esos pequeños detalles los que nos llenan los días y los que nos hacen sonreir.
Besotes
Por fin nieva por allí Efesor? no siempre iba a lucir el sol. No, al final no vi a David :( creo que estamos esperando a que vengas para reencontrarnos todos de nuevo.
Ya me contarás tú que tal por esos mundos.
Besillos calurosos... por eso del frío.
Tan tarde te has acostado Mart-ini? y yo que te iba a mandar un mensaje anoche pero pensé que era tarde...
MUACKSSSSSSSS
Es que el día que abres el correo y compruebas que tienes 0 mensajes sin leer, te llevas un sofocón... Somos adictos a ver en negrita la Bandeja de entrada, deberían estudiarlo porque eso tiene que tener fijo una explicación muy primitiva que aún desconocemos. El día de mañana nos tratarán con calmantes para esos días en los que la nada inunda el correo...
Saluditos apretados
En este post llego el último... Al finalno nos hemos visto, no... Estoy bien, sólo que algo insociable... Nada, ataques que me dan de vez en cuandoy que me ayudan a ser yo mismo... Esta semana puente (y viajecito, mmm). Nos vemos antes???
Besos volcánicos.
PD: reality bit... Hay algunos servidores de correo, como el gmail, que te permite poner en negro de nuevo mensajes no leídos... Es una terapia fenomenal para esos días de bandeja de entrada (0)... Apúntatelo.
Cómo estoy... quería decir poner en negro mensajes YA leídos... en fin, se entendía, no??
Las pequeñas cosas son las que nos hacen sentir especiales.
Y la alegría que te da cuando ves 25 mensajes en la badeja Bit? y luego piensas... no es posible, no tengo tantos amigos, no puede escribirme tanta gente y efectivamente... son esos spam que se te cuelan en el blog y te da una rabia!!!!
Te dejaré mensajitos en el blog para que aparezcan en tu correo.
Besos desatados!
Pues vaya insociables que estamos hechos Vulcano entre los días que te toca a ti y los días que me tocan a mi, así se nos va a acabar el año son vernos. El otro mensaje se entendía perfectamente :P
Mil besos volcánicos.
Sip J.H. como que tú tengas un minutito para pasarte a dejar un hola, con lo liado que andas... te lo agradezco muuucho, eso me hace ser especial porque eso si que es un detalle.
Un beso precioso, espero que estés más descansado.
Publicar un comentario