03 septiembre 2006

Ejerciendo de jardinera...

10 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Heyyy... yo voy a pasarme un rato esta tarde a airear.. quieres que riegue algo'??? me lo tienes que explicar, porque soy un desastre con las plantas...

Hay qué ver cómo lo estamos cuidando... a ver si nos cruzamos hoy pr ahí y charlamos...

Besos chups chups con lava volcánica de abrazo apretadito...

NaT dijo...

Qué has estado aireando Vulcano??? jejejeje. No sé si sobrevivirán las plantas de Mart-ini al calor que está haciendo, ya lo iremos viendo con los días y no sé que tengo que explicarte y yo soy maliiisma con las plantas también.
Espero verte esta noche por ahí y charlar, mientras tanto besillos de lava y abrazos chups-chups y sí, las pastillas están aqui apra dártelas la próxima vez

Capulla" dijo...

wooo!! espero que las cuides bien, eh??

xD... estooo... una cosita...
...
...
tengo otro blog... sí... tu dale al nombre que ahi explico las razones (stoy loca...)

1bsiyo hermana!! espero que no mates a ninguna plantiya!! que nos hacen mucha falta para respirar!!

Capulla" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Capulla" dijo...

no sabía que también podía eliminar comentarios xD que way!!
se ve mu chica la imagen... pero ya la cambiaré!! (cn lo pronto que me suelo hartar de la misma imagen...)

1bsiyooooooo!!

Capulla" dijo...

jijiji... otro comentario!! es pa ver cmo se ve esta!! :D:D:D

otro bsiyo!

Javier Herce dijo...

Eso, eso, cuídale bien las plantitas para cuando vuelva!

Anónimo dijo...

yo no te dejaria mis plantas, seguro que las regarias con cerveza XD

por cierto en el calendario de septiembre te falta apuntar algo.... :(

Anónimo dijo...

P.D.: el usuario anonimo soy yo, usea: MrPiedra

[que mal va esto]

NaT dijo...

No te digo nada Cecy que ya anoche hicimos las pruebas pertinentes, a ver cuando puedo enlazar el nuevo blog. En cuanto a las plantas… no respondo de lo que ocurra. ¡¡¡Y no me borre mas comentarios, jajajaja!!!! La imagen no sé ve, espero que se vea en los próximos coments, aunque eso ya te lo dije anoche. Besillos

Yo lo intentaré J.H. pero lo dicho, no me responsabilizo si mueren… bueno, sí, tendré que hacerlo que para eso las han dejado a mi cargo, pero… ya te digo que alguna no va a sobrevivir, jajajaja. Un beso vampírico. Para la próxima me pido los libros ;)

Uyyyy Ark!!! eso es darme mala fama y… no no no!!!! Que soy buena, aunque igual la cerveza las estimula… hummmmm, jejejeje. Ya veremos en caso de necesidad. ¿Qué es lo que me falta? :S ¿Tu cumple? ¿Vuestro aniversario? Dame los datos y lo cambio. Y algunas cosas más se me han olvidado en septiembre… Besos piedrita ¿por dónde andas ahora? y tú nunca serás anónimo :P