13 agosto 2006

Vacaciones 7...

11 comentarios:

LuCeZiLLa dijo...

Esos son todos videos? Es una pena lo de la lluvia de estrellas, pero de todas formas disfruta de tus vacaciones con o sin lluvia :)
1 beso!

Uno dijo...

Pues porque no me di cuenta que si no.. hoy igual me podía haber acercado (aunque no se yo se me acordaría de como se llega)

Cris dijo...

Tienes que ponerles una etiqueta enseguida. Si no, luego pasa lo que pasa.

Un beso.

NaT dijo...

LuCeZiLLa!! yo con nubes y tu con humo... joe como están las cosas pñor allí, espero que estés lejos del fuego, tu no te quemes ehhh niña...
Disfrutaré todo lo que pueda la semana que me queda.
Un besote grande.

Uno...Uno... siguiendo las indicaciones!!! ya sabes... todos los caminos conducen al mismo sitio. Sí me gustaría verte, pero sé que no vendrás, aún así me haré la ilusión.
Un besillo.

Cuanto tiempo Cris te pensaba de vacaciones. Pues si, todo son pelis, dos o tres (o más) por cada cinta y sí, he de numerarlas y etiquetarlas de nuevo...mmmm creo que debo pedir otra semana de vacaciones, con una no me va a dar tiempo.
Un beso.

Mart-ini dijo...

VHS??? Todavía existe eso????


JAJAJAJAJA

Pos vas a tener un trabajazo, guapa...

Yo ya empiezo el lunes de noche... así que ...

Un beso.

J. H. dijo...

Rodeada de películas. Las vacaciones perfectas.

Por cierto, espero una crítica constructiva del libro, ok? Muchas gracias.

Ah, ya le pasé las fotos a Naxo. A ver si te veo por messenger y te las paso a ti, o si le ves antes a él, que te las de, ok?

Besitos.

Cinephilus dijo...

Asi me gusta, Nat, comprobar que tus inquieetudes cinefilas invaden el salon. Solo te falto yo sentado en el sofa para comerme tus palomitas, jeje.
Un besazo... de cine

Uno dijo...

¿Sabes que no iré? Esas cosas nunca se saben. Yo un día pensé que nunca me enamoraría, y ya sabes como sigue.
Un besazo.

Nortestharj / Mrpiedra dijo...

N: Aahhhhggggh! las marditas cintas! yo se de a un chiquitín que se le atragantaron en un puerto de montaña y no podía más por su culpa. Serán gordas! Y total, fijo que sólo hay grabados los grandes éxitos de Carmen Sevilla, El Padrino y demás novedades cinéfilas... jejeje.
Un beso, joven. A ver cuando nos vemos ;)

PD. Si se deja caer el bobo del Uno le das otro de mi parte.

MrP: Te van a faltar dias de vacaciones para poder ver todas las cintas, aunq claro teniendo el tiempo nublado sin poder ver las estrellas...
Anoche le di una paliza a este jugando a los bolos :D

N/MrP:P.D.Ay que ver cuanto se suda en esta ciudad :P

NaT dijo...

Pues claro que existe el VHS Mart-ini y a mucha honra, ehhh!!! De momento están colocadas, lo de numerarlas y etiquetarlas de nuevo... al tiempo.
Lo del lunes va por hoy ¿no? pues que te sea leve y paciencia.
Un beso... ¿has visto?, ya ni pides permiso ni nada ;)

La pelis son para mis padres J. H. Yo prefiero irme de cena o de copas por ahí y aqui en los 4 canales que se ven hay poca cosa.
Lo del libro, ya te contaré... duro, sí, pero me encantó. Y lo de las fotos o se las pido a Naxo o a ti, pero ya cuando vuelva a casa.
Un beso grande.

Ya volviste Cinephilus??!! esas son las cintas que nos hemos traido al pueblo, una cada tarde, dos cada noche... sería lo ideal para acabar de ver todas, pero no tengo tanto tiempo, al menos de momento. A la palomitas prometo invitarte yo ;)
Un besazo gordo... de cine
ahhh, entre las pelis está Un tranvía llamado deseo :P

Pues no, tu no, vendrás... :'(
y eso que mañana es fiesta, si te vienes te invito a unas cañas... si nos atienden claro, jajajaja.
Un besillo de los grandes.

¿Y lo bien que se portó el chikitin Norte? que pudo con las mas de 200 cintas, contigo, conmigo y con algún "gordo" más, jajaja. Ya has visto que están bien colocaditas.
No, no, de Carmen Sevilla ni una,pero tampoco tengo Casablanca y Los Padrinos no las he visto, eso si, tengo la primera (que es la segunda) trilogía de la guerra de las galaxias...
Pues sí joven, nos veremos a la vuelta, aunque no estaréis, seguro. Si os da por pasaros por aqui, ya sabes donde estoy y si os volvierais a casa para el 20 me avisas y me voy con vosotros ¿ok?

Cuando nos vengamos aqui los 3 una semana Piedrita veremos mucho cine, mientras tanto, se quedan en la estantería. Y hoy ha hecho sol, al menos por tu pueblo, en el mio estaba nublado pero por la tarde hizo sol.
¿A los bolos? al final habéis ido sin mi... ¡¡¡no os lo perdono!!!
otro punto negativo para vosotros, áun así, un besote para cada uno.

P.D. si no hicieráis ciertos deportes, no sudaríais tanto ;)

JCM dijo...

W.O.W.!