18 agosto 2006

Vacaciones 12...



En la fragilidad de un instante, se construyen castillos de arena con mil gotas de lluvia. En la eterna oscuridad de una pupila abandonada, lágrimas de miel dulce se derraman. La mano que a tientas busca un asidero, naufraga en la blancura de un lienzo vacío. Los besos viajan ocultos en una maleta de traiciones, que como hielo se derriten en los travesaños oxidados de una vía muerta. Un túnel, una pendiente, la llanura que la vista no alcanza y el corazón que grita al viento cansado de la tarde caliente. Pies que corren en dirección contraria a su destino, descalzos, heridos, aterridos de frío. El cuerpo fatigado de llevar el alma, a la que no ha podido dar esquinazo desde hace años sucumbe. Sonrisas en los cantos de sirenas que pierden el fuelle en las olas de tragedias batientes...

Un dedo que alcanza la redondez que brilla, explota y toda la vida contenida en el crisol de su inestabilidad queda reducida a la nada.
No soy nada. No eres nada. No es nada.

7 comentarios:

NaT dijo...

El primer comentario lo dejo yo, que me hace ilusión.

Aunque el poema suene un poco triste es mi regalo para Mart-ini, por haber sido escrito mientras escuchaba el suyo... bueno... y porque me apetece :P

Un beso

Martini dijo...

Lo siento, no voy a dejarte comentario... tengo tarea... secarme las lágrimas

Un beso.

Vulcano Lover dijo...

Aún así, entre un instante de nada y otro instante de nada, BRILLAMOS, Nat, brillamos y brillamos mucho...

Muchos besos.

NaT dijo...

Ayyy Mart-ini!!, si no es para tanto, es sólo un poema, es sólo un regalo... es sólo... buen, eso; es

Un besote

Me gusta eso de un instante de nada y otro instante de nada Vulcano y espero que sigamos brillando. Eso si, si veo un dedo acusador saldré corriendo no vaya a ser que me desintegre.

Muuchos besos

Anónimo dijo...

Y la persiana que gime ante los ecos del norte en una fria tarde de Agosto me hace recordar la fortuna de tener cobijo en mil y un corazones.

Con mi corazón a mi izquierda y las nubes a mi derecha te dejo un saludo y un beso.

Anónimo dijo...

Es supertriste y bonito. Lloraría, pero yo no lloro ;)

NaT dijo...

Claro que tienes cobijo Norte, en ese corazón cercano, en otros más lejanos, incluso en el mio que esta cerca y lejos.
Con el sol entre nubes te mando también un beso

No es tan triste JcM, aunque tenga parte de tristeza, eso es lo que pasa cuando escribes oyendo canciones que te regalan.
Oye!! pues hayq ue llorar de vez en cuando, que viene muy bien.
Un beso