16 julio 2006

Mi vida en un hospital...

Sólo unos minutos para deciros que he pasado otro finde en el hospital... que esto no acaba, aunque lo estemos deseando. Son ya casi tres semana o más en la que he andado ausente de casi todos. Pero que volveré a charlar con vosotros, con todos, que yo también os echo de menos aunque no lo parezca. A veces Chico Sano yo también os necesito; mucho, pero soy como soy y me lo trago todo (y no vale ser mal pensados) y prefiero mantener las distancias, a veces se está sin estar y por eso es mejor mantenerse, durante un tiempo, al margen.

Sé que estáis ahí, quizá no sois todos los que estáis o no estáis todos los que sois, pero sois y estais.

Gracias a mi Terapeuta particular por estar. Gracias a Naxo por preocuparse aún estando de vacaciones. Y gracias a los médicos por estar y preocuparse... al fin y al cabo es su trabajo.

Y ahora os dejo de nuevo hasta... pronto, que he de descansar un poco para volver al hospital a pasar la tarde.

BESOS A TODOS LOS QUE ENTRÁIS EN ESTE PATIO PARTICULAR!!!

10 comentarios:

tuno dijo...

Animo

mrpiedra dijo...

e vuelto, llevo toda la semana que no e parado practicamente, por fin un hueco para descansar. ya te lo mando de vuelta. y vaya lo del hospital ya lo siento de nuevo, animo guapisima. espero que pronto tengamos tiempo para charlar un poquito.

e vuelto y prometo quedarme!! jajaja. un besazo

Mart-ini dijo...

Pues un beso, con tu permiso...

luigi dijo...

Guapaaaaa
No se que me he perdio por no aparecer mucho, pero espero que este todo bien, dentro de lo que cabe.
Sabes que estamos aqui para lo que necesites.
1 beso fuerte

J. H. dijo...

No me ha quedado claro por qué vas tanto al hospital, pero espero que no sea para algo malo y, si es así, de corazón que pase pronto.

Un beso, guapa!!

terapeuta dijo...

Muaccc Nat. Mucho ánimo, hablamos con ese café , en cuanto puedas.

Cinephilus dijo...

No sé qué motivos te hacen tener que ir a tanto hospital, pero te mando muchos ánimos... A mí, en los últimos dos años me tocó pasar días y días en hospitales por dos personas a las que adoraba y que, lamentablemente, perdí a edades a las que nadie debería abandonarnos... Aún hoy no he superado mi fobia a los centros médicos y ni siquiera soy capaz de ver a mis amigas cuando dan a luz (espero a que vayan a casa).
En fin, cielo, muchos besos y espero que en breve abandones esos hospitales y los cambies por lugares abiertos, soleados y hermosos.
Besos

Cinephilus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LuCeZiLLa dijo...

No te habra pasado nada, no? Venga ánimo. Yo este sábado me pasé toda la mañana en el hospital. Vuelve pronto, y no te vayas más por cosas como esas :) Un abrazo!

NaT dijo...

Gracias Tunito!!! esos ánimos viniendo del hombre perdido de la red me vienen muy bien. Un beso grande

Mmmmm Piedrita… demasiado ocupado con todo te veo ;) Me alegro de que tu finde haya sido tan bueno como malo el mio. Un beso de piedra a piedra… ya sabes ;) yo espero también quedarme, a ver si te crees que te librarás de mi… tututu. (ya sé que está en casa sano y salvo, que no soltero y entero, JAJAJAJA)

Beso recibido Mart-ini y muchas gracias, el próximo con martini por favor ;) Otro besazo para ti.


Mi andaluz más wapoooo, Luigi corazón!! a ver si charlamos un rato y me cuentas como va todo. Y como vas tú que es lo que más me interesa. Yo todo bien, que mi salud es perfecta. Un beso enoooorme

Por mi padre J. H. que anda el hombre hecho unos zorros. Sí si si que pase pronto. Un beso vampírico. Por cierto lo de las fotos para cuando?

Café Terapéutico el miércoles?? Te llamo. MUACKKKKKSSS

Esos ánimos me vienen de cine Cinephilus :) a nadie creo que le gusten los hospitales, quizá ni a los médicos. Creo que mañana me iré al Retiro a dar una vuelta, que necesito aire.
Besos de cine.

¿Ya de vuelta LuCeZiLLa? Espero que lo de tu hospital no haya sido tampoco nada. No, no me voy, sólo que a veces necesito retirarme de este mundo y centrarme un poco en el otro. Un abrazo con beso wapa Estarás morenita ya ¿no? Que envidiosa que estoy, jajaja


GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ, QUE AUNQUE A VECES NO SE PIDA, LOS AMIGOS SE NECESITAN.


BESOS DE LOS GORDOS PARA TOD@S