25 julio 2006

De la mente de Mart-ini...

8 comentarios:

Fernando J. López dijo...

me encanta como dibujas
un besazo de cine!

Anónimo dijo...

Hermanillaaaaaaaa!!! que aunque te tenga abandonada (lo siento!!) que sepas que te quiero igualmente eh??

1 besazo enoooooRme!!!

Anónimo dijo...

y los malos? quienes son los malos?

Nos vemos pronto, espero eh!!! venga un besillo de piedra a piedra

Anónimo dijo...

Si, esoooo, no quiero pensar quienes son los malos...

El Calentito dijo...

eyyy yo quiero un person de comic también!! ¿Dónde me puedo apuntar?

Por cierto el calentito también cambia de look!!

Saludos!!!

Martini dijo...

ARgggggggggggggg ¡¡¡¿¿¿Y no me avisas, traidora???!!! ¡¡¡Y sabes leer en mi mente y todo!!!

Te copio ahora mismito el dibujo y lo cuelgo en mi blog, eah

Javier Herce dijo...

La familia al completo!!!!

Si lo has hecho tú he de decir que eres un genio. Me encanta mi lookk!!!!

Caelete dijo...

¿Tu de verde fosforito?
no se, como que no te veo

Besos.