28 mayo 2006

Esos MEN-X

Que sí, que merece la pena ver a Lobezno en pantalla gigante y escuchar en Dolby Surround el sonido de sus cuchillas. Que ver la furia de Fénix convertida en el máximo poder a base de efectos especiales resulta de una expectación que corta la respiración en algunos momentos (un poder para guardar bajo siete llaves) Que la duda de dejar de tener poderes y vivir una vida normal e insulsa nos puede llegar a tentar, aún pagando un precio muy alto. Y es que el amor a veces mueve montañas. ¿Qué mal nos han hecho los diferentes para que queramos que sean como nosotros? Y si no podemos convencerlos lo haremos a la fuerza. Y es que nunca aprenderemos a vivir en paz con nuestros semejantes.
La película como puesta en escena, efectos especiales y demás, no está mal; la historia no me gustó, no salí con la sensación de haber visto una buena película. Quizá me faltó algo y me sobraron muchísimas cosas.
Sólo tengo una duda
¿Quién volverá a dejar el puente de San Francisco en sus sitio?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, pero es que.. no me gsutan laspelis de acción -pero nada, nada- me aburren de sobremanera.
Un saludo

PD: Estoy vivo aún ;)

Anónimo dijo...

Mmm, eso está clarísimo:
Mira, llegará Pícara y conocerá a Miss Marvel, después de luchar con ella recuperará los poderes y se los arrebatará a Marvel (parecido a los comics). Entonces como se hará megachachi agarra el puente y lo deja en su sitio. Ah, como subarco argumental aparecerá Apocalipsis y matará al resto... pero eso es otra historia ;)

Muacs.

El Calentito dijo...

Hola Nat... he salido un momento al patio (a tu patio) a tomar un poco el freso, porque en mi blog, siempre hace un poco de calor... ya se sabe... el calentito... jejejje!!
Bueno a mi la pelí de X-Men no me hace mucha gracia. En realidad este genero no es el que más me gusta. Aunque la primera estuvo bien. La vi en DVD en casa, y para pasar un buen rato no está mal.

Como muchos estoy a la espera de la nueva entrega de SuperMan.
La de Spiderman, me decepcionó bastante.

El Calentito Digital

Naxo dijo...

Yo es que no he visto ni la 1, ni la 2, ni voy a ver la 3... :-)
A los diferentes hay que dejarlos tranquilos, y respetarlos y que sean como quieran ser... A ver si se le mete en la cabeza a toda esa gente que aún no lo ve...
Un besín! ;)

Anónimo dijo...

si te digo la verdad... no he visto ninguna de las partes... pero me han contado la historia por encimilla...
bueno es igual!!
fuuuus!! que de flores!!! :P
1bsazu!!!

NaT dijo...

Tu porque andas enamorao JCM por eso no te gustan las de acción, jejejeje. Es broma, pero hombre, alguna entretenida hay. Hay que ver de todo, que yo de las de miedo (que son las que me gustan) me las trago todas, buenas o malas... no tengo remedio.
Un beso grande y gracias por aparecer por aqui ;)

Quiero que me cuentes esa otra historia Norte, porque yo sueño... pero tú más. Claro que mis sueños no se hacen realidad pero los tuyos seguro que si ;)y eso sera más megachachi.
REMUACS

Ya vi como anda las temperatura por tu casa Calentito y lo que nos gusta seguir con las polémicas, jajajaja, me apunto, me apunto. Ya sabes que serás bienvenido a tomar el fresco cuando quieras. Tendré que preparar un piscolabis. Christopher Reeve SIEMPRE será Supermán. La II de Spiderman la tengo por ahí sin ver.

X-MEN no Naxete, pero seguro que Love Story si la has visto XD te pega mucho más. ¿No seremos nosotros los diferentes? y si estamos bien ¿para qué cambiar? La cuestión es ser feliz y si se puede, hacer felices a los demás.
Un besín florecilla.

JAJAJAJ pues ya tenemos sesión de cine preparada para caundo vengas Cecy la 1ª y la 2ª peli de los mutantes, para ambientarnos, jajajaj, que nooooo que es bromaaaa, ya haremos algo mejor y más divertido.
¿Molan las flores? me siento contenta :D
un besazo para ti también, te lo reservo para dentro de un par de días