18 mayo 2006

8 comentarios:

Lucecilla dijo...

Ais...En realidad necesitamos siemprem que nos quieran, o no? Yo al menos si. Ahora al menos lo reconozco, antes era autosuficiente (y una borde y una amargada xD)

Anónimo dijo...

Hombre, eso está hecho, ya lo sabes... Un besote muy gordo, lo necesites o no ;)

Anónimo dijo...

pañeritaaaa........musus.

Anónimo dijo...

Te queremos Te queremos Te quiero ^^ no tenias que pedirlo :P

Y que bonitas las piedras/conchas/objetos no identificados... la maleta te deberia pesar un monton...

Naxo dijo...

Esa frase me parece una verdad como un templo...
Por eso tenemos que estar muy atentos, para que cuando un amigo nos necesite de verdad no haga falta decirlo, y estemos allí para ayudar en lo posible.
Un besote!

Anónimo dijo...

tu ya sabes q t kiero muxo no?? vaya si no te kisiera hubiese fingido pegar patadas mientras dormias cnmigo pa tirarte de la cama... =P
weno wapixima!! ^^ 1bsazooo!!!

Anónimo dijo...

q gran frase, a mi no me gusta pedir nunca nada, quien quiera darme algo q sea xq realmente quiere darmelo.
Gracias por el beso, y norte pudo comprobar q tengo delante de mi pc la piedra q me regalaste.

Besazos wapa ;)

NaT dijo...

Pues si, LuCeZiLLa, lo necesitamos SIEMPRE, quien diga lo contrario miente, sólo que a veces cuando se necesita ese cariño no se tiene. ¿¿¿Tu borde??? Será por eso de los alfileres, hay que ir quitándolos, ehhh. Un beso.

Lo necesitaba… Norte

Gracias Mikadín, sé que siempre andas por ahí :)

A ti no te lo pido Hazel, sé que me quieres y sabes que yo también te quiero un montón pececillo, es que te haces querer. Pesaba la maleta, pero no por las piedras(que están sobre un espejo con marco de manchas de vaca) sino por la cantidad de buenas cosas vividas.

Pero somos egoístas Naxo. lo llevamos en la naturaleza. Otro beso (……………………….) así de grande

Será que nunca he tenido una hermanilla pequeña Cecy y nunca me ha dicho que me quería. ¿Esas patadas a media noche no eran fingidas? Qué andarías soñando entonces, jajajaja. Un besooooooo

Cómo vas a pedir cuando callas, cómo saber si tus ojos andan tristes que podría alegrarlos, como recuperar un corazón que anda dolido, como ser piedra sobre piedra y no partirse.
Me alegro de que el finde fuera bien Piedrita espero el próximo beso dártelo yo y que no tenga que ser compartido :P . Mientras te dejo uno escrito MUACKSSS. Pues esa piedra, guárdala pues es de uno de los sitios que más añoro.

OS QUIERO UN MONTÓN. A los que estáis y a todos los que faltan. A todos los que se han ido. A aquellos que han significado algo, incluso a los que me han hecho heridas. A veces me vengo abajo y es difícil pedir un rescate…

BESOS