21 diciembre 2005

Comenzarás contando piedras, terminarás contando estrellas...

Me ha quedado un pelín cursi eso de la foto, para qué negarlo, pero tengo dentro demasiadas palabras bonitas que no sabría como expresar en este mismo momento. Puede que se me haya otorgado el adjetivo de Diva (me quedo con la 5 acepción de la RAE) sin que me lo haya merecido. Mentiría si dijera que no me siento halagada cuando lo oigo y/o lo leo y que por supuesto me emociono al pensar que alguien, tan ajeno hace unos meses, pueda tener ese concepto de mi, yo; tan oculta siempre bajo mis propios miedos y temores y ante una timidez inusitada que me llevan a desmerecerme. Cierto es que a los ojos de otros podemos parecer mejores o peores, no todos hemos de tener los mismos conceptos ante nuestros semejantes. Hoy por hoy, esta preciada estrellita del norte (sin desmerecer a otras estrellas aparecidas en mi firmamento), me hace sentir mejor persona, sentirme feliz por dentro y por fuera, me hace confiar, pues ya se ha llevado una parte de mi que no todo el mundo conoce y es mi deseo que siga brillando por encima de todas las cosas tan inténsamente como hoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo diucen por algo será

Anónimo dijo...

Y yo que voy y encima me emociono con el texto :_)
Solo puedo decir que nuestro norte debemos encontrarlo cada uno, y si yo soy capaz de indicarlo en luminoso me siento feliz por ello. Que si algo te he dado, algo he recibido de ti. Y que mi unico merito, ya que soy tan complejo, es intentar que queden patentes la simplicidad de las cosas.
Un beso enorme y seguiremos navegando por el espacio (aunque esta estrella pueda servir de guia sin saber donde esta).

Anónimo dijo...

Que bonito todo. Y que ilusión verte contenta por fin. (A ver, que no es que seas precisamente de personalidad triste, mas bien eres trucha que nada a contra corriente no dejandose vencer)Pero que habías pasado una época así como chunga y yo pensaba "¿Pero por que no remonta, si esta niña es una caña?"
Pero nada, ya veo que ahora si estás mas positiva. Me alegro.
Un beso.

NaT dijo...

¿Qué decimos Tuno? no me quedó muy clara tu frase… uffff, es que hoy si que estoy espesa, espesa. Espero para las 21 h. estar recuperada del todo.

Te emocionaste Estrellita? Pues seguro que tanto como me emocioné yo al leerte. Y al hablarte y al contarte, y al mirarte. Claro que nuestro norte hemos de encontrarlo nosotros, pero a veces es necesaria una ayudita y un atisbo de luz en las sombras. Y tú, tan complejo, irradias un tenue resplandor que nos permite verte pero no nos da todos los detalles. ;)

Has visto Cris?? Es que nos queremos mucho :D Esa frase de que bonito todo, ajajaja es muy de Jgts. Y sí, desde hace unos meses soy muuuucho más positiva, estoy muuuucho mas feliz, y muuucho más contenta.

NaT dijo...

ayyyy, se me olvidaron los
BESOS para los tres