21 noviembre 2005

Bueno...

La cena fue estupenda. El restaurante genial. Los camareros... todos para ser mirados, incluso... bueno... el francés.... bueno... que sólo se dirigia a mi cuando hablaba... bueno.... ja ja ja ja
No voy a contar mucho ahora, no tengo palabras y si un pelín de resaca.
Como muestra gráfica ahí va la cena que pedimos. La foto de los chicos, saliendo de El Armario, que es como se llamaba el restaurante que la pongan ellos si quieren. No puedo poner los nombre de los platos porque no me acuerdo de todos. La fila de arriba es lo que se pidió Nortestharj, su primer plato, su segundo y su postre. La segunda fila son los manjares de Mirador y la tercera fue lo rico-rico que pedí yo. La verdad es que la velada fue muy entretenida, mucha charla, muchas risas, muchas anécdotas, buena compañía, demasiadas copas, sí, para que vamos a negarlo y las ganas de repetirlo de nuevo. Porque la verdad es que una lo pasa genial con estos dos cabezas locas, que como buenos caballeros me dejaron en la puerta de casita casi al amanecer. Gracias chicos!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de que lo pasarais en grande. Me acorde de vosotros, bueno eso creo que ya lo sabes.
La próxima a ver si me puedo apuntar yo.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Ja, ya esta el Tuno todo envidioso... pues como no se venga el para madrid, nosotros pasamos de ir a verle.
Muchas copas? si? donde? yo no me di ni cuenta...
Bueno...

Anónimo dijo...

Por cierto, me quedo con la foto que he puesto en mi fotolog, pero que monos estamos!

NaT dijo...

Vosotros porque madrugáis tanto??? que yo he llegado a las 10:30 a trabajar...
Si si si, que mala es la envidia ¿Verdad Tuno? ¿de nosotros? ¿De todos? ¿o de alguno más que de otro? je je je je

Ten en cuenta Norte que yo me tome una cerveza y un vodka más que tú, proque la botella de vino espero que fuese mitad y mitad.
Te voy a matar por lo de la foto!!

Espero que los rusos no se enteren Mirador a ver si vamos a tener un conflicto ahora y vamos a tener que volver a la ley seca. Lo que pasa es que los platos estaban muy bien presentados.
Ya lo he dicho.. y lo repito. miedo me da esa cabeza pensante, no sé si correr ya y esconderme.

Bueno... besos gordos a los dos caballeros de brillante armadura. Y uno grande para el envidioso :P

Anónimo dijo...

Jajaja, pero por que te ha molestado lo de la foto? bueno tal vez debiera haber preguntado antes, pero me gusta mucho esa foto.
Si sales muy guapa!, ademas asi es una forma como otra de empezar a buscarte algun camarero para ti solita y que te de cariñitos a todas horas.
Y lo del día 3 es por poner una fecha simplemente, como tú te vas después... y tengo curiosidad en juntar una delegación completa de Madrid (es decir, que a ver si Mirador convence a Ismael y churri asociado) Y quien se quiera apuntar!!!
Tan maquiavélico creeis que puedo ser? (jejeje, no tenéis ni idea ;)

Anónimo dijo...

¿Yo envidioso? Que fuerrrte.

Anónimo dijo...

Ay q jambre! No t espero...estas:) Gracias!!

Anónimo dijo...

Yo también quiero pastél de chocolate!!
Y quiero ver la foto!!
Y quiero salir de farra!!

Ja,ja,ja...

Yo quiero!!!

Anónimo dijo...

ehmmm yo quiero un poco de cada plato ^_^ joooooooo

lo del toro combinalo con sangre o con lo q se te venga a la cabeza... tuno pobre... con lo majo que es. Por cierto hemos tenido que recurrir a la cola-cola ya que no podiamos tomar cafe. dos puntos besos

Lucecilla dijo...

Mmmmmm.....tiene buena pinta, sobre todo el último. De todas formas aquí hay un italiano que no lo cambiaría por nada del mundo jajaja

Anónimo dijo...

Uuuoo, que bien os lo montais eh??

Además el sitio no es un Mc Donald precisamente, jaja

Vengo de mi finde con las pilas cargadas, un saludo NAt, voy a comentarte en el post de arriba :D