31 octubre 2005

No ha sido un domingo más...

Como dice la canción y el anuncio, una calabaza no es para siempre, jajajaa.
Así que mañana mi cielo volverá a ser estrellado y en el volverán a brillar las estrellas, hoy dos más. Una ya brillaba por si misma, la otra me sorprendió gratamente. Hablo por supuesto de Mirador y de ese chico de nick impronunciable Nortestharj. Ahhh si pensabais que no hablaría de vosotros os habéis equivocado, jejje. Cierto que mi timidez, muchas veces me impide hacer cosas; como acudir a una cita con gente que casi no conozco. Pero sé que este encuentro iba a ser estupendo, además tenía ganas de que ocurriera y eso que para variar llegué tarde. Según me acercaba al sito, ¡¡oye!! que creía que me iban a temblar las piernas y empezaría a transpirar, pero nada más entrar vi a Mirador, que se sentaba frente a la puerta, fue sonreírme y se me olvidó ese miedo escénico que tenía en el cuerpo. Qué rato más agradable, seguramente seguiríamos allí charlando si Mirador no se hubiera tenido que ir, charlando más que nada él y yo, porque al pobre Nortestharj casi no le dejamos meter baza. Nos miraba con sus bonitos ojos (sí, sí son muy bonitos), asentía y de vez en cuando comentaba tranquilamente; como todo él. Pasábamos de un tema a otro, de una anécdota a otra, de unos planes a otros.
Que pena que Isma y Manu que tenían cosas que hacer no pudieran venir y por supuesto nos faltó nuestro Tuno querido; lo malo no es que nosotros vivamos aquí, lo malo es que tú vivas tan lejos, claro que a veces la distancia entre carreteras no es tanta como parece. Las redes nos mantienen unidos Tuno y sabes que nos tienes ahí para cuando nos necesites. La próxima hay que repetirla y que estés con nosotros.
Así que desde aquí voy a dar las gracias a Mirador, por darme la oportunidad de conocerle en persona y ver que es un tío excepcional, que se va quitando sus miedos, que se puede hablar con él de todo, que tiene un sonrisa franca y siempre una buena palabra para el ánimo. Él sabe de mis semanas pasadas y de una cita inexistente; al menos para mí, sabe que lo pase mal, sabe de mis lágrimas y sabe de mi rabia. Sabe que he cerrado una puerta para siempre y que ahora he abierto otra. Gracias a Nortestharj también, por estar, por escuchar pacientemente y no importarle que estuviera yo.
Ha sido estupendo conoceros en persona.
Un beso y una flor para los dos.


P.D. Espero al menos yo haberos caído igual de bien que vosotros a mi :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de 'importarme que estuvieras allí'? Tendría que ser al revés no? al fin y al cabo fui yo el que me invité a vuestra cita ;)
Fue un placer conocerte (aunque creo que te hacían falta unas pocas horas de descanso y una hamburguesa menos, :P) así que espero volver a repetir.
Como tú misma dices, Mirador es igual de encantador en persona que por messenger, y yo pues ya viste, no me cuesta hablar pero soy bastante callado... que le vamos a hacer?
Eso sí, vosotros dos dejad de decir cosas bonitas de mí, que me vais a sonrojar!!! (y mentís muy mal... jejeje)

Un abrazo y que a partir de esta semana no se parezca nada a la anterior