18 octubre 2005

NADIE COMO TÚ...

Quise escribirte, quise confesar mi amor, decirte las mismas palabras y golpear de nuevo los mismos muros. Quiero conservar mi pena de no tenerte ahora; de no poder tenerte nunca. Quiero dejar las lágrimas que tus palabras provocaron, las lágrimas que me incitas a derramar, lágrimas que sólo son tuyas conservadas en frasquitos de cristal. Quise odiarte otra vez, como antaño; alejarte y desgarrarme por dentro de dolor, de pena y me alegré de no poder. Quiero amarte y seguir AMÁNDOTE ETERNAMENTE.

Para War. a quién QUERRÉ SIEMPRE, por ser parte de mi, parte de mi razón y parte de mi locura.
la canción me quitó las palabras que quisera decirte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si cuando yo digo que tengo poderes extraños, es que los tengo!

Ayer precisamente me caí de mi pedestal de alegría; y hoy estaba pensando que en realidad tengo ganas de pasar un día así (No me preguntes, no se, seré masoca)...

el caso es que la frase "Quiero conservar mi pena de no tenerte ahora" me ha llegado muy muy hondo.

Gracias por seguir escribiendo, un beso Nat.

Anónimo dijo...

O nos animamso ya todos, o nos vamos a tener que plantear en hacer una manifa o algo.