25 octubre 2005

Manias...

A veces las conversaciones más distendidas se producen por las cosas más tontas o por los objetos más cotidianos ¿Qué opción eliges tú la A o la B?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No es q sea yo muy maniatico, xo sin duda la B jaja:)

Anónimo dijo...

La B, sin ningún tipo de duda. Y encima me he casado con un hombre que por acto reflejo funciona con la A. Suerte que nunca cambia el rollo, simplemente deja el nuevo sobre el margen de la bañera.(Si pudiera poner una cara estaría levantando una ceja...)
Besitos

Anónimo dijo...

Yo también elijo la B. Se me hace muy raro cuando me encuentro con la A, es como muhco mas dificil.
;-P

Anónimo dijo...

La be,la be sin duda alguna... puede que sea una manía mia pero... tengo la sensación de que con la opción A el papel no hace más que rozar con la pared... con la cantidad de germenes que eso conlleva.

jajaja parezco un finolis, pero es superior a mis fuerzas. Opción B forever!!

besotees!

Anónimo dijo...

Por supuesto que la B, siempre la B, hasta el punto de que si entro en un baño que no sea mi casa, y está en posición A, lo cambio de postura.

Muchas son mis manías,... por ejemplo...

si abro un frasco de mermelada, de esos que tienen una etiqueta pegada a modo de precinto que abarca la tapa metálica y el vidrio y que se rasga al abrirlo, cuando lo cierro, SIEMPRE hago coincidir otra vez ambos trozos de etiqueta. :S

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...que guay! No soy la única paranoica...ya también ago todo lo citado anteriormente...Y no ando por los pasos cebra pisando solo lo blanco porque hago el ridículo que si no..

Anónimo dijo...

Jajajajajaajajaja

Que gran post si señor. Parece que nos cortan a todos por el mismo patrón.
Elijo el rollo B sin dudarlo!!!

El caso es que en mi cuarto de baño casi nunca está el papel donde debe de estar, pero cuando lo pongo no podría soportar que esté hacia atrás... que incómod para tirar de él y de todo! Buuhh!

Por cierto lo de la mermelada también lo hago, no se si es manía pero tiene que quedar como lo deje!!

Otro día explicaré una manía rara sober los colores relacionados con la mano izquierda y la derecha... es que es un poco dificil y extraño de explicar y no quiero que me veais más raro de lo que ya me veis, XD

Saluuudooos!

NaT dijo...

por mayoría aplastante the winner is … LA OPCIÓN B ¡¡¡plas plas plas!!!

¿Cómo que no eres maniático Enero? Claro que sí… un maniático de los versos…A mi también me da pena no verte.. snif snif

Y esto va para los dos, para Tuno y para ti…¡¡¡nada de quedar en mi ausencia!! Lo bueno es quedar los tres a la vez para que nadie se corte… al menos yo claro… y más rabia que me da a mi no poder pasar 4 días en mi pueblo, no le da a nadie. Quizá para el puente de diciembre

Pues no sé si es difícil Tuno, pero incómodo un rato…. Y la cara que se te queda cuando ves el rollo ahí, enseñando sus interiores

Pues que cara más dura tiene tu marido Cris, ¡¡¡hay que cambiar el rollo de vez en cuando, hombre!!!, no dejarlo ahí… que comodones son algunos ¿Será que la felicidad matrimonial está dentro del rollo de papel higiénico? Jajajaja, es broma ehhhh. Y por cierto no pises en lo blanco cuando llueva, que puedes resbalar y no queremos una Cris con la pierna escayolada.

Hay gente que piensa que la A es la lógica Mirador, pero lo que tu dices… cuando hay prisa uno no se fija, pero seguro que luego cambia el rollo :P Esto es un inciso a las interioridades del cuanto de baño ¿Estás nervioso? Jejejej.

Gérmenes??? En qué baño no los hay Arek, o mejor en que lugar... No te creía tan escrupuloso, pero tienes toda la razón, la vida que se debe de esconder en esa pared porque… ¿Quién limpia detrás del rollo de papel? ¿Quién? ¿Quién? ¿Quién? Ni Pato WC podría con la fauna allí establecida durante años.

Mi WAR querido… almas gemelas que somos; yo a veces también hago eso en baño ajeno. No como mermelada así que… una manía que me ahorro. Tas en muuuu mala edad ehhhh, serás un viejito maniático y gruñón. Pero te voy a seguir queriendo igual. A ver si te estiras y me escribes más. Ya sabes que me gusta verte por aquí y…. bueno…. tú ya sabes…

¿Miguel? ¿Qué Miguel? Yo no conozco a nadie raro llamado Miguel… si acaso a un chico algo curioso con el entorno y que sólo es una sombra en sus foto :p. Oye!! Me intriga eso de los colores, espero que lo expliques en un post rápidamente.

Como habréis deducido y puesto que no me sorprendí de las respuestas ni las rebatí, la que suscribe es 100% de la opción B.
Creo que en la secuela de la película Mejor imposible tendremos todos un papel.
BESOS PARA TOD@S

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, viejito maniático y gruñón, dices...
y verde, muuuuyyyy verde ;-)

BESOS

Anónimo dijo...

¡Que susto! Creía que me dirías que si mi marido no cambia el papel tendría que cambiar de marido! Ja,ja,ja..

luigi dijo...

Eligo la B, pero lo mismo me da que me da lo mismo porque el rollo, en mi casa, esta apoyado, o en la cisterna o en el suelo o encima de un cacharro para los rollos... Besos

Anónimo dijo...

Definitivamente todos los que comentan el asunto del rollo de papel son maniaticos..

Sii! yo soy muy maniática, me pasa lo mismo con lo de la marmelada, y no se si le pasa a alguien, pero generalmente cuando camino por la calle tengo que pisar los cuadros de la vereda, sin pisar las lineas. Bueno, supongo que a muchos les pasa, espero no ser la única jejeje.

Bueno, el punto importante era lo del rollo, sí, es obvio que la opción B (aunque no había pensado en lo de los germenes), pero si es mucho mas comodo sacar papel así.
LOS MANIATICOS SON DETALLISTAS, no necesariamente ordenados, no creen??

PD: nO se como llegué aquí, pero no me quedó más que poner anónimo porque no tengo ni Blogger ni pág.web... :s
bsos... (cele)