10 octubre 2005

El mundo alrededor...


Powered by Castpost

Ni las garras del frío, ni el sabor del olvido,
ni el licor, de otros labios vacíos
adictos a mi amor.
Ni las flores del fango, ni la lluvia en el barro,
ni el sabor de este vino picado,
ni los lutos, ni el rencor.
Te escribo esta canción robada
al aire de la madrugada,
que se ha quedado en nuestra cama,
dejando al tiempo en la ventana.
Y hoy no me importa mundo alrededor,
ni ese tren que me espera en la estación,
ni las calles desnudas sin tu amor,
ni el otoño dormido en tu balcón.
No me importa el mundo alrededor,
ni el invierno que enfría el corazón,
ni esa foto que cuelga en tu salón, de ese hombre que no,
que no soy yo.
Ni las esquinas del viento
ni los portales del cielo ni el temor,
a sentirme indefenso,
cuando sin tu boca estoy.
Te escribo esta canción serena,
al filo de la luna llena
que se ha posado en nuestra cama,
dejando al sol en la ventana .
Y hoy no me importa el mundo alrededor,
ni ese tren que me espera en la estación ,
ni las calles desnudas sin tu amor,
ni el otoño dormido en tu balcón
no me importa el mundo alrededor,
ni el invierno que enfría el corazón,
ni esa foto que cuelga en tu salón, de ese hombre que no,
que no soy yo.
Te escribo esta canción sincera, al borde de la primavera ,
que ha florecido en nuestra cama
dejando al frío en la ventana.
Y hoy no me importa el mundo alrededor,
ni ese tren que me espera en la estación ,
ni las calles desnudas sin tu amor,
ni el otoño dormido en tu balcón,
no me importa el mundo alrededor,
ni el invierno que enfría el corazón,
ni esa foto que cuelga en tu salón, de ese hombre que no
que no soy yo.

(Pablo Perea)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que canción mas bonita!!! Me encanta. Ademas me ha servido para pensar algo para hacer en los próximos días en mi blog.

Un beso guapisima

NaT dijo...

Tuno!!!! eres com el vientoooooo.
Si ni me ha dado casi tiempo a oirla una vez puesta y ya la habías oido tú, jajajaja.
Espero que no seas tan rápido para todo... (lo siento es broma... pero no pude evitarlo)
Gracias por hacerme reir, por estar ahí... besitos, me alegro de que te haya gustado, es preciosaaaaaa.
Un día te subo una de Al este del Eden :P, sólo para ti.

Anónimo dijo...

Ahí, ahi...amansando a las fieras!!:) BEsotes!

luigi dijo...

Quiero alguien que me cante eso. Me recuerda a la pelicula: antes del atardecer, en Paris con Ethan Hawke... preciosa. Besos

NaT dijo...

No sois tan fieras como os pintan Eneko jejeje. Aunque tú con esa mirada asustes...

Quiero leer esas ilusiones Mirador!!! ansiosa me hallo. Si no es 0,0 una horchata o una limonada... aunque el tiempo no acompañe, al menos hoy.

Si nadie te lo canta Luigi siempre podrás volver para oirla aqui. Ese Ethan!!! ummmmmm a bocaos me lo comía yo. Que guapo que es... pero en Gattaca está mucho mejor :)

Besos a todos chicos!!!!!!!!
que mañana sea un día mejor que el de hoy

Anónimo dijo...

Niña....te veo chunga...y sto no pué sé....
A ver si luego te espabilo!! Coñe!! Que mañana es fiesta!! Alegría!! Que no hay que madrugar!!!
No hagas a tu "Niña mor" en este estado que te saldrá un conguito con patas!!
Besos, muuuuchos besos...