06 septiembre 2005

Lejos...

Hoy amaneció nublado, hacía muchos días que el sol se había apoderado del cielo, pero hoy las nubes parece que se han rebelado y han querido ocupar su lugar en las alturas, reclamando un derecho que también les pertenece. Las sábanas estaban frías esta mañana, ya no guardan el calor de los días pasados, de tus manos, de tus besos, de mi cuerpo, de mis besos; sólo el aroma, sólo la ausencia.
Ya no pregunto cuándo volverás, siempre cuando lo hago un velo pasa por tus ojos, un atisbo de nostalgia se desprende de ti y se pega a las paredes de mi cuarto, se queda conmigo para que recuerde todas tus caricias, todos tus susurros, todos tus silencios. Para que no te aparte, para que la distancia no se haga más grande de lo que es y aún estando tan lejos pueda alcanzarte con los ojos o con las manos. Me quedan tus labios impresos en la piel, tus ojos en la oscuridad, tu sueño tranquilo junto a mi pecho, mi respiración acompañando la tuya.
Las nubes avanzan, cubren el trozo de cielo que desde la cama veo, ese cielo en el que estás ahora, ese que te lleva a un lugar remoto, a un lugar lejano dónde yo no estoy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día de estos me tengo que poner yo tambien a escribir algo tan bonito. ¿Pero que os ha pasado? Ahora todos teneis las palabras mas lindas jamas escritas...

;-P

Lucecilla dijo...

Hay cosas inevitables. A veces es mejor un buen recuerdo de una ausencia que duela no poder irse...

Anónimo dijo...

Yo en vez d lejos, me quedo aqui, acurrucado cerca...
Abrazos!
Eneko
(www.elatisbodeunaluz.com)

NaT dijo...

Yo te dejo que te quedes Eneko, todo lo que quieras... mientras no ronques!!!!
besitos

Anónimo dijo...

Q vaaa! Soy supersilencioso...shhhhhh, ya estoy dormido aqui...Gabon!

NaT dijo...

Dejemos a Eneko que duerma, que sueñe, que el silencio lo rodeé y nadie venga a perturbar las palabras que nacen en su mente, esas que escribe, que dedica, que deleitan a corazones solitarios, a almas en pena; que hacen reir, que hacen saltar... dejemos a Eneko, que no pare de soñar....
shhhhhhhhhhhhhhhhh