28 septiembre 2005

Dibujos de teléfono 2...

Pues es eso mismo Miguel (ya que preguntaste) ... dibujos que hago en la oficina mientras hablo por teléfono. No sé, se me ocurrió fotografiarlos ya que no puedo llevármelos, pertenecen a los papeles que utilizo en el día y que luego quedan archivados y más que nada por no perderlos.
Son dibujos que se hacen desde que empiezas la llamada hasta que cuelgas, vas dejando la mano correr en las formas que ella misma decida, luego rellenas los huecos, giras a un lado, al otro, rizas la línea, la estiras... y cuando se corta la comunicación el dibujo se da por terminado, haya quedado como haya quedado. Y ese es el resultado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que voy a estar ausente un tiempo. No tengo fuerzas. No se lo que necesito. Buneo, si lo se, pero no puedo tenerlo.
Gracias por haber estado ahí.

Anónimo dijo...

Aaaah... ok ok! yo también hago eso muchísimo, pero no solo en el teléfono... también en el sitio donde más viajo a mi mundo: En clases! te hago unos murales inconscientes que te mueres! jeje

Por cierto, muy bueno este último!

Anónimo dijo...

Si es q hasta respiramos arte!!!jaja, ole por nosotros!!:P Abrazotes!

Anónimo dijo...

Ey Nat, muchas gracias por acordarte de mí :D

Si es que eres lo más maja y apaña que hay! Un beso