18 agosto 2005

VACACIONES 8

Mis mente va construyendo castillos de arena cuando te pienso, los pongo en fila, en círculos, en silencio, porque no estás, porque no te oigo, porque no te siento. Mi sangre se hace grumos de arena oscura cada vez más espesa, escapa entre tus dedos porque no supiste cerrar bien tu mano, ni retenerme; quizá ni quererme. Mi corazón es una fortaleza que se endurece al contacto con el agua de mis lágrimas, queriendo ser infranqueable. Mi mente se pierde en cada grano blanco, en cada estrella de mar olvidada, en cada beso robado al viento. Mis muros caen derrotados cuando te acercas, me sonríes, me miras. Cuando te deslizas en silencio entre mis muro que caen con el sonido de tu voz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola guapisima!!

que aunque no escribo nada pro aqui, pro aqui sigo ehh.

Disfruta al maximo la vacaciones, que a mi se me han jodi...