30 agosto 2005

Poema...

No puedo mentir,
No puedo corazón olvidarte.
Pues en cada latido sé que existes,
Que estás, que permaneces.
Qué haces daño, que dueles
que eres risa, que eres suspiro.
No puedo mentir, amor, no puedo.

No quiero ocultar las lágrimas
Que me recuerden tu triste destierro
No quiero arañar los recuerdos
De aquel abrazo
De aquella mirada
De aquel beso tan tierno,
escapado en el tiempo

En mil desgracias me hundo
De mil desgracias renazco
En mil carreras perdidas intento alcanzarte
Y despierto con los brazos fríos
desnudos y vacíos.

Busco tu hueco en la almohada.
Y no encuentro más que lloros contenidos
de un sueño no cumplido,
de una angustia que me atenaza
pues agarrarte no puedo y confesar…
confesar;
me da miedo.

Veré tu figura desvanecerse
Perderse en la arena que no hemos compartido
Bajo un cielo estrellado
que ni es tuyo ni es mío.
Me sentiré cobarde,
me sentiré perdido,
y gritaré tu nombre
en silencios que ahogaran mis labios
en la soledad de los besos no compartidos.


Este poema va dedicado a Häzel, se lo escribí hace tiempo para su Café con Leche, pero nunca se lo mandé, hoy he tenido ganas de ponerlo aqui, ya que allí ya no tiene mucho sentido ¿o si? está la otra versión, que dice más o menos lo mismo sólo que con otras palabras. Besos niño, espero que te guste.

5 comentarios:

Cristina Huertas dijo...

De nuev por este mundillo cibernético tras problemillas técnicos. Me tengo que poner al día leyéndote ;)
Un saludo

NaT dijo...

Holaaaaa!!!! que bueno reencontrarte, que sepas que mi contador de visitas a bajado con tu ausencia, JAJAJAJA
Ya me estaba tomando en serio eso de que te habían abducido los turistas de la ciudad.
Tampoco he escrito mucho... estos días vacacionales han sido más fotos que otra cosa.
Besossssss

Anónimo dijo...

Muy buenas!!
Yo aun me estoy situando, el lunes vuelvo al trabajo y me imagino que todo retomara la rutina de antes (Bueno, parece que todo ya, ya te habras enterado)

Pues nada, hasta dentro de poquito, un besazo

Anónimo dijo...

joe, que bonito y que triste. En algún momento de mi vida me siento identificado con el.
Saludos!

Anónimo dijo...

Nat, me ha encantado!!! Tiene mucho sentido... me recuerdan epocas pasadas que, a pesar de haberlas superado, me dan la impresion de que vuelven a aparecer con la caida de las hojas, y la vuelta al instituto...
1 Besazo y mil gracias por pensar en mi. Y lo cuelgo, claro que lo cuelgo en mi cafe au lait... xD
Feliz vuelta al trabajo