12 julio 2005

Otras más de 5 acumuladas...

1) ¿Cuál es tu palabra favorita?

¿Cuál es la que más odias?
Mi nombre. Cuando lo oigo por ahí me sigue pareciendo extraño
2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"?
Algo que realmente me apetezca hacer aunque conlleve esfuerzo o muchas horas de trabajo, por ejemplo una maqueta de un barco, las felicitaciones de navidad…
¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?
Ver un perro muerto.
3) ¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita?
No tengo favorita ¡¡por diox!! Soy una persona que habla estupendamente, joder!, y no dice nunca tacos :)
4) ¿Cuál es el sonido que más te gusta?
El del mar, el de la lluvia cuando cae en las hojas de los árboles. Seguramente su voz cuando la oiga.
¿Y el que más odias?
Cuando un bebé llora, más que odiar, resulta molesto. Odiar odiar... la gente que va pegando gritos por el móvil en el autobús... a esos los quemaba.
5) ¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar?
Se que no sería capaz, pero me encantaría trabajar en un depósito de cadáveres, en el museo de cera, en una funeraria…
¿En cuál NUNCA participarías?
En ser camikaze o terrorista, aunque ¿¿eso es un trabajo?? O en ser profesora de cualquier cosa

Pregunta extra:
Si el Cielo existe ¿qué te gustaría escuchar decir a Dios a tu llegada?
Lo siento, pero no apareces en esta lista, ¿te importa preguntar en el sótano?


1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc? Tengo poco de espontánea aunque alguna vez me da un ramalazo de …todo me importa un bledo… y hasta mis conocidos se sorprenden. Eso no quita que sea políticamente correcta y siga siendo sensible, aunque hay días que hay que insensibilizarse ante ciertas cosas… porque si exploto seré incorrecta en todos los sentidos.

2) ¿Alguien ha sido capaz de sacar de ti una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroína? ¿Un energúmeno/a? SI, hubo alguien que saco de mi una personalidad desconocida, aunque creo que estaba ahí latente, una vez perdido él, perdida esa identidad.

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy". Si hay vida en otros planetas yo quiero ser esa vida y tener otra perspectiva de este mundo.

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿Te caes bien? ¿Eres como realmente crees? En los pocos que me he visto, no me he gustado nada de nada. Hay días en los que me caigo extremadamente bien y otros en los cuales no me soporto. Me creo mejor de lo que soy, si no me animo yo… nadie lo va a hacer por mi.

5) ¿Te engañas a ti mism@? ¿Te das cuenta de ello? Claro que me engaño, es más intento convencerme, pero siempre está esa vocecilla de la cordura dentro para decirte las verdades que no quieres oír, unas veces le haces caso, otras te pones tapones en los oídos y haces lo que crees que debes hacer, esté mal o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que test mas magistral! Las preguntas son geniales, preo las respuestas lo son mucho mas.Totalmente de acuerdo con muchas de ellas...Nada con algunas( Yo no quiero ser la vida de otros planetas) pero no por ello la respuesta me parece menos magistral.