11 julio 2005

Hay lugares...



... que siempre se recuerdan por un motivo en especial. Hay lugares que el ojo no olvida, los retiene en el espacio, en un momento en el que el tiempo se ha detenido. Hay momentos en los que uno quiere que ese minuto se haga eterno, que quede grabado para siempre. Hay veces que todo pasa sin poder evitarlo y termina erosionándose por la fuerza de las lágrimas, dejando surcos en nuestra existencia que son difíciles de ocultar. Hay lugares, hay momentos, hay veces que el simple roce de unos labios dejan el universo pequeño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacerme parte de tu blog, por hacer que forme parte así de tu vida.

No se si habras visitado alguna vez San Juan de Gaztelugatxe, si no es asi, te lo recomiendo, desde allí arriba paarece que todo es mucho mas sencillo.

Anónimo dijo...

Los lugares no existen, los momentos tampoco, sólo son fugaces impresiones en nuestras retinas, matices aromáticos en nuestra pituitaria, cicatrices en nuestras almas (si es que hay almas), coletazos de algún orgasmo clandestino... en definitiva, defectos humanos que duelen las más veces, o ilusiones que distorsionan gratamente la realidad para poder sobrevivir a todo lo que nos rodea.

NaT, besos sentidos, sentidos besos.

Anónimo dijo...

No estoy a la altura, ni del post, ni de los comentarios... pero siconozco ese deseo de inmortalizar momentos, situaciones o lugares. Lo que me pregunto es si una vez capturados en mi memoria los voy a recordar como ocurieron o voy a pintar mi propio cuadro como Van Gogh. Seguramente.
Un beso