27 junio 2005

Querer y desear...

Quiero otra vez huir, salir de este cuerpo y de esta vida que quizá no sea la mía, que quizá no me pertenezca.
Deseo perder mis labios en los tuyos sin más compromiso que el de besarse.
Quiero llamarme de otra manera y vivir junto a las olas del mar.
Deseo tenerte, que seas mio y tener una existencia sin ataduras.
Quiero mojar mis pies en la arena cada amanecer que pueda y que mis dedos jueguen con la arena virgen que aún no ha tocado el sol
Deseo no sentirme culpable por quererte y no tenerte.
Quiero fundirme en el fuego de una estrella dormida, cuyo fulgor hace tiempo que no existe, pero se sigue viendo.
Deseo ser en tus pupilas más que una imagen borrosa.
Quiero evadir las lágrimas que tampoco son mías; que nacen por otros, que no las merecen y que ni siquiera saben que existen
Deseo que tus manos lleven impreso mi cuerpo en ellas.
Quiero olvidar un pasado que he ido construyendo a base de piedras, a base de engaños y de sonrisas.
Deseo que tu cuerpo sea cobijo de mis sueños y tus brazos amparo de mis pesadillas
Quiero no tener que reprocharme nada por amarte
Deseo que tu voz llene las tinieblas y las disipe, cuando me siento perdida
Quiero que seas mi mundo.
Deseo ser tu mundo.

No hay comentarios: